Nosotros.cl  
 
PORTADA:: SALUD:: VERDAD REVELADA :: CHAT :: RADIO Y TV:: ESCUCHAR:: COLABORAR     
 NOSOTROS.CL
Portada
Verdad revelada
Creación o evolución
Temas de salud
Chat de chile
Programas para bajar
Radio y Television
Acerca de nosotros
Contacto
Twitter
nuestro canal en Youtube




 EVOLUCION O CREACIÓN

Respuesta: El ateísta Bertrand Russel escribió en su libro “Why I am Not a Christian” (Por qué no soy un cristiano), que si es verdad que todas las cosas necesitan de una causa, entonces Dios debe necesitar también una causa...
Para muchos de nosotros los cristianos, cuando se nos hace la pregunta: ¿Qué dice la Biblia acerca de los Dinosaurios?, es como si se nos mencionara algo prohibido. Cuando un escéptico o un ateo se nos acerca y nos hace frente con este tipo de preguntas es como si escucháramos mencionar un mal de un familiar o algo así. ¡Pero ahora llegó el momento de darles una respuesta!
Una magnífica pregunta. Si el Diluvio ocurrió, como nosotros creemos, como la Biblia enseña, como alegan decenas de "leyendas" antiguas de diferentes culturas, y como lo muestra la evidencia...

¿Cuándo ocurrirá el Rapto o Arrebatamiento de la Iglesia? ¿Cuándo ocurrirá el Rapto o Arrebatamiento de la Iglesia?

Después de haber analizado muchos de los acontecimientos que la Biblia nos enseña sucederían antes del levantamiento de la iglesia, es necesario que respondamos muchas interrogantes que ya sé muchos tienen acerca de temas importantes. En el presente artículo estudiaremos acerca de si los cristianos pasaremos por el período de sufrimiento y persecución que la Biblia describe como LA GRAN TRIBULACIÓN. Pero para ello es necesario conocer qué es el Rapto o el Arrebatamiento de la Iglesia Verdadera.

¿PASARÁ LA IGLESIA POR EL PERÍODO DE SUFRIMIENTO Y "TRIBULACIÓN" DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS?

A través de los años se han levantado creencias diversas dentro de misma Iglesia de Jesucristo. Algunas de estas voces defienden la idea de que la iglesia pasará por el período conocido como "la Gran Tribulación". Ahora bien, veamos lo que la Biblia enseña.

Nos dedicaremos a analizar, desde el punto de vista bíblico, que la iglesia no pasará por tal período, sino que nosotros, los cristianos que estemos preparados cuando el Señor nos llame, seremos "arrebatados" y luego regresaremos junto con Él, pero ya no con cuerpos corruptibles, sino con cuerpos "incorruptibles y vestidos de inmortalidad".

Dejemos que sea la Biblia misma la que nos traiga luz en este asunto.

EL RAPTO DE LA IGLESIA

El término "rapto" es una expresión de la palabra griega Rapio (que significa arrebato, desaparición).

Poco antes del fin del mundo, Cristo retornará "en el aire", y se llevará con él a todas las personas -vivas y muertas- que hayan confiado en Cristo como su Salvador.

Estos serán los creyentes, a los cuales el Apóstol Pablo se refiere en su 1ra carta a los Corintios, cuando les dice:

"Los muertos en Cristo resucitarán primero, luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos, en las nubes para recibir al Señor en el aire" (1 Tesalonicenses. 4:17).

El Rapto sucederá en "un abrir y cerrar de ojos" (1 de Corintios 15:52).

En este evento, los muertos que hayan creído resucitarán primero, seguidos en un instante de tiempo, por los cristianos que aun estemos vivos (1 Tesal. 4:16, 17).

Sabemos que el Rapto sucederá antes de la Tribulación porque la Tribulación será un derrame sin precedentes de la ira de Dios (ver Apoc. 6:17 y 18), al tiempo que Jesús nos "libra, de la ira que ha de venir" (1 Tesal. 1:10, y 5:9).

Los cristianos de Tesalónica (una de las primeras iglesias) estaban confundidos porque de entre ellos ya muchos habían comenzado a morir y aún no habían visto a Cristo aparecer en las nubes por ellos.

Así que Pablo les recuerda que ciertas cosas tendrían que suceder primero .

Pablo, llega hasta el punto de confesarles, o compartir con ellos un "secreto", o un "misterio", que quizás no estaba supuesto a revelar.

Es por esta razón que el Apóstol, como el que comparte contigo una información, la cual se supone que sea mantenida en secreto, pero que ante las circunstancias del momento, él se siente compelido a compartir con ellos, les dice:

"Pero quiero que sepan un secreto, no todos dormiremos (moriremos), pero todos seremos transformados. En un momento, en un abrir y cerrar de ojos…" (1 Corintios 15:51y 52).

Fíjese en la moderación mostrada por Pablo en este versículo.

En el momento en que ocurra el rapto, me imagino, habrá grandes catástrofes en todo el mundo.

Imagínense, que usted esté en el aeropuerto, recogiendo a su hijo que llega desde otro país . Mientras usted espera sentado en la sala de espera, quizás comiéndose un sándwich, cuando de repente, la chica que le estaba sirviendo desaparece delante de sus propios ojos. Dejando atrás, solamente su vestido, zapatos y un anillo.

El vaso de jugo que se disponía a servirle cae derramado en el piso. Al mismo tiempo, usted mira hacia los ventanales del aeropuerto, y el avión en que su hijo se suponía llegara, se desploma en medio de la pista de aterrizaje, porque el piloto, que era cristiano y desapareció justo en el momento en que las ruedas del avión hacían contacto con el pavimento de la pista de aterrizaje. El copiloto no tuvo tiempo de sustituirlo, y quedó estupefacto al ver a su compañero desvanecerse ante sus propios ojos.

Los bomberos corren con sus sirenas a socorrer al avión que se encuentra en llamas, pero en vez de 250 pasajeros que venían, sólo los cuerpos de 185 son recuperados, ¿Sabe qué sucedió con el resto de los pasajeros? "Al igual que el piloto y la chica del restaurante, ACABAN DE SER "RAPTADOS".

¡Uno de los cuerpos que faltó por recuperar es el de su hijo! Se escuchan los gritos de desesperación de algunas madres, padres, hijos y otros familiares, que con tanta ansiedad vinieron a recoger a sus familiares, y sucede que ahora: ¡YA NO ESTÁN! .

Se escuchan las sirenas de las patrullas por doquier. Usted nota como gente tropieza con las paredes y con otras personas que también se encuentran totalmente confundidas por el suceso. TODOS BUSCAN UNA EXPLICACIÓN, PERO NADIE SABE LO QUE SUCEDIÓ. No es hasta después de algunos momentos de angustia total, cuando a usted le llega a la memoria lo que pudo haber sucedido.

Quizás trata inútilmente de darle una explicación lógica al suceso, pero de repente recuerda haber leído un artículo en la Web, cuatro o cinco meses antes, en donde se hablaba de un caso como este, el cual se describía en la Biblia.

Usted llora amargamente, por que no sólo se quedo atrás, sino que también recuerda haber leído en el mismo artículo, que a partir de ese momento, comenzaría un período de exactamente 7 años, en el cual la tierra pasaría por "días de sufrimiento, como nunca lo había habido desde que Dios hizo el mundo, ni lo habrá después." (Marcos 13:19)

¡Y LO MISMO EN TODO EL MUNDO!

El rapto de la iglesia es un suceso que es aceptado por todas las iglesias del mundo que predican y creen en la Biblia.

No obstante, existe una religión de las principales en el mundo que no comparte la creencia de que el Rapto ocurrirá, ya que al igual que muchas otras cosas enseñadas en la Biblia, ellos simplemente optan por ignorarlas.

Ellos prefieren sustituir las enseñanzas bíblicas por doctrinas y reglas decididas por sus concilios, cardenales y demás. Esta religión, es predominante en casi todo el mundo, pero han llegado hasta el punto de considerar que las decisiones tomadas por su dirigente principal, están por encima de las que Jesús mismo nos ordenó.

Dicha religión, predica que:

"lograrás tu salvación gracias a las obras que hagas mientras estés en la tierra, y que luego de morir, iras a un lugar llamado " purgatorio", el cual, según la doctrina de dicha religión, "es un estado de la existencia o condición del espíritu de una persona el cual muere en estado de gracia, pero sin haber sido purgado o purificado, de las manchas de sus pecados menores, situación en la cual no se puede entrar en el cielo, sino que antes es necesario ser purificado." (Enciclopedia Británica" 1998)

Todos debemos recordar, que este Rapto no es la Segunda Venida de nuestro señor Jesucristo. Por favor, no confunda estos dos sucesos.

El Rapto es el levantamiento de la iglesia, previo al período de tribulación que vendrá sobre aquellos que no aceptaron al Señor como su salvador, mientras que la Segunda Venida, es cuando el Señor mismo venga en las nubes, con todos sus ángeles, y cristianos que hayan sido levantados en el Rapto, a luchar contra los ejércitos del mundo, liderados por el Anticristo, en su intento final por hacer desaparecer a Israel, y con ello a los Judíos, de la faz de la tierra.

Grupos religiosos diferentes tienen sus diferencias con respecto al momento del levantamiento de la Iglesia. Veamos:

TRES CORRIENTES PRINCIPALES CON RESPECTO AL RAPTO DE LA IGLESIA

1. El rapto ocurrirá después de la Gran Tribulación, y los cristianos sufrirán junto con los impíos.

Entre las religiones que apoyan la creencia de que los cristianos pasaremos por los 7 años de juicio y sufrimiento que vendrán sobre el mundo muy pronto, se encuentran los Adventistas del Séptimo Día y Los Testigos de Jehová.

Voy a citar lo que nos dice el Dr. John Hagee acerca de esta posición: "La iglesia no puede experimentar el período de la Tribulación, porque nuestro juicio ha sido removido gracias a la sangre de Jesucristo que fue derramada en el Calvario. Esta posición debe ser rechazada." Los que creen que nosotros los cristianos pasaremos por la Gran Tribulación se basan en Juan 16:33 donde podemos leer lo siguiente: 'En el mundo habrá tribulación'.

Pero la palabra tribulación es usada en las Escrituras con dos significados diferentes.

El primero es cuando es usado como un sinónimo de "aflicción" y en este texto en específico, "tribulación" no se refiere al período final de la Gran Tribulación, sino a las tribulaciones y problemas del diario vivir.

El segundo significado es cuando se utiliza la palabra para describir el período de 7 años en el cual Dios dejará que caiga sobre la tierra toda su ira, para castigar a aquellos que hayan rechazado a Jesús y su Evangelio.

El propósito de la Gran Tribulación es castigar a aquellos que rechacen la Palabra de Dios.

Nosotros, los creyentes podemos estar confiados en la siguiente promesa: "Ahora pues ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús" (Romanos 8:1).

¿Crees tú que después de haber abandonado las cosas del mundo, quizás a muchos de tus amigos y hasta familiares que se oponían a tus creencias, después de haber dejado todo atrás para servirle a Jesús, Él te dejaría pasar por el período de tiempo que el Padre ha diseñado para castigar a los enemigos de Jesús, al Anticristo y a los rebeldes?

¿Crees que es justo que todos paguemos por los platos rotos de los impíos, idolatras, mentirosos, hechiceros (brujos), rencorosos, etc…?

2. No habrá ni Rapto ni Gran Tribulación

Dentro de las religiones que creen y predican tal interpretación se encuentra la Iglesia Católica. Los católicos mantienen que "Todos iremos el cielo" y que "todos nos salvaremos" - no importando si usted ha sido una persona como la Madre Teresa de Calcuta o si usted ha sido un Adolfo Hitler. Siempre y cuando usted pertenezca a dicha religión, siempre y cuando usted asista a la iglesia una vez por semana, usted tiene garantizada su salvación.

Tal y como habíamos explicado antes, ellos creen que los que mueran en pecado, todavía tendrán la oportunidad de que sus pecados les sean "PURGADOS" en un lugar llamado el "purgatorio".

Sin embargo la Biblia establece:

"Si no se arrepienten, todos perecerán igualmente" (Lucas 13:3)

"Agradémosle con temor y reverencia, porque nuestro Dios es fuego consumidor" (Lucas 13:3)

En 2 de Timoteo 3:13 leemos: "Pero los malos y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados"

La Iglesia Católica mantiene que el mundo nunca terminará. Que Dios es todo amor y que Él no sería capaz de destruir al hombre, su creación, con fuego ni cosa parecida.

  • ¿Puede alguien decirme quién fue el que destruyó al mundo en los tiempos de Noé?
  • ¿Puede alguien decirme quién fue que destruyó a Sodoma y a Gomorra con "Candela" caída del cielo?
  • ¿Puede alguien decirme quien fue que permitió que su "pueblo amado - los Judíos" cayera en la esclavitud y que por lo menos 12 millones de ellos perecieran a manos de los babilonios, árabes, alemanes, egipcios y romanos, como castigo por su desobediencia e idolatría?
  • ¿Puede alguno de los líderes de esas iglesias decirme quién fue que destruyó a Tiro?
  • ¿Acaso las Biblias impresas para esas religiones tienen informaciones que la Biblia que yo tengo al frente mío en estos momentos no tiene?

La Biblia Católica, al igual que la biblia Cristiana, dice que las cosas irán de mal en peor.

Esto se basa en lo que la Biblia misma nos dice en 1 de Tesalonicenses 4:16 y 17: "Porque se oirá una voz de mando, la voz de un arcángel y el sonido de la trompeta de Dios, y el Señor mismo bajará del cielo. Y los que murieron creyendo en Cristo resucitarán primero. Después los que estemos vivos seremos llevados, juntamente con ellos, en las nubes, para encontrarnos con el Señor en el aire; y así estaremos con el Señor para siempre. Anímense pues unos a otros con estas palabras"

La tercera posición con respecto a la ocurrencia del Rapto es la siguiente:

3. El Rapto ocurrirá antes de la Gran Tribulación

Dentro de las religiones que aceptan esta creencia se encuentran la gran mayoría de las iglesias cristianas, las cuales están formadas por creyentes quienes alegan haber "nacido de nuevo".

Los que creen en esta posición mantienen que la iglesia será raptada antes de que comience el período de 7 años identificado como la Gran Tribulación.

El rapto ocurrirá pocos días antes o pocos días después de la confirmación de un tratado de paz entre Israel y los árabes, auspiciado por el Anticristo.

Es importante afianzar el hecho de que los lectores nunca deben confundir los dos acontecimientos principales de los tiempos finales del mundo.

Los que se queden en la tierra, después del Rapto, tendrán que pasar por las tribulaciones del período llamado la Gran Tribulación.

Ante todo recuerden que para que puedan reunirse con aquellos seres amados que han sido raptados, ¡NO DEBEN ACEPTAR QUE LE PONGAN EL SELLO DE LA BESTIA!

"No todos moriremos, pero todos seremos transformados en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene el último toque de trompeta. Porque sonará la trompeta y los muertos serán resucitados para no volver a morir y nosotros seremos transformados" (1 Cor. 15:51 y 52)

"Cuando estas cosas comiencen a suceder, anímense y levanten la cabeza porque su redención se acerca" (Lucas 21:28)

¿QUÉ DEBES HACER SI ES QUE ACASO ERES DEJADO, DESPUÉS DE QUE LOS CRISTIANOS SEAMOS RAPTADOS?

Esta es la pregunta del siglo. Quizás hayas perdido a tu esposa y a tus hijos . Quizás uno de estos días, regreses a tu casa y no encuentres a tu hermano o a tu mamá, quienes eran cristianos y a cuyos consejos acerca de este acontecimiento no le pusiste atención, al tiempo que posiblemente los tachabas de locos ó fanáticos.

Bueno, el caso es que ahora puede que te encuentres solo y … con una segunda y última oportunidad por delante. Ahora prepárate, por que lo que viene a partir de ahí no será fácil de sobrevivir.

Sé que te sentirás en situación de pánico,. Pero eligió esperar. Ahora su única oportunidad es quedarse en este mundo y soportar hasta el fin de la Tribulación".

PASOS A DAR PARA SALVARSE:
(No es fácil, pero es posible (Ver Apocalipsis 20:4))

  1. Tenga conciencia de usted está viviendo la Gran Tribulación, porque la tribulación es un período que comienza desde el momento del Rapto - alrededor de los días de la firma del pacto de paz por 7 años entre los árabes e israelitas y hasta la Segunda Venida de Cristo, con nosotros como parte de sus Tropas Celestiales.
  2. Tenga presente que la Biblia predice que el Anticristo hará grandes milagros, y estará acompañando y apoyado por el Falso Profeta, al que fácilmente se identifica en Apocalipsis 17:2 y en Apocalipsis 17:5 y 6. Se describe claramente lo que hace, con quién tiene alianzas, y las inmoralidades que comete. Jesús dijo repetidas veces: "El que tenga oído para oír que oiga" (Mateo 11:15)
  3. No reciba el Sello de la Bestia bajo ninguna circunstancia. Los perseguidos por el Anticristo serán todos aquellos que se nieguen a adorarle, y a recibir su marca. Se usarán todas las torturas para forzar a esas personas a renunciar a Cristo. Si solamente los hijos de los creyentes son raptados con ellos, entonces los hijos de los dejados atrás serán torturados y asesinados delante de usted para forzarlo a recibir la marca. Apocalipsis 14:9-11 dice:

"Si alguno adora a la Bestia y a su Imagen (el Anticristo y el Falso Profeta) y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios y será atormentado con fuego y azufre y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos, y no tiene reposo ni de día ni de noche…" tomado de mi Biblia Católica, página 371.

PONGA EN PRÁCTICA EL PLAN DE SUPERVIVENCIA

Este plan se encuentra descrito en Mateo 24:16 y Marcos 13:14.

"Entonces los que estén en Judea (Santiago de Chile, Nueva York, Londres, Pekín, Santo Domingo, Quito, Buenos Aires, Oslo) huyan a los montes. El que esté en la azotea no descienda a tomar algo de su casa, el que esté en el campo no vuelva atrás a recoger su ropa…" (Marcos 13:14, 15 y 16).

  • Aunque usted no pueda esconderse del gobierno del Anticristo hasta el fin de la Tribulación, el tiempo que usted gane escondiéndose es importante para su crecimiento y fortalecimiento espiritual. (Tomado de Left Behind - Dejados atrás. LaHaye y Jenkins, 1998) No olvide llevarse una Biblia con usted a donde quiera que se esconda. No importa que sea una católica. Estas Biblias, dicen lo mismo que todas las otras, el problema radica en que los sacerdotes católicos ignoran lo que la misma dice.
  • Tenga cuidado con los agentes que espían para el anticristo. Vecinos, amigos, y hasta "religiosos" que apoyan al nuevo gobierno mundial. Ver Apocalipsis 13:3. La gente se maravillará de las grandes proezas y milagros y quizás creerán que los "cristianos prófugos" que aún queden, son enemigos del aparente bienestar que este gobierno traerá por los 3 primeros años y medios, de los 7 que componen la Gran Tribulación.
  • No te postres ante ninguna imagen, aunque esta imagen cobre vida y hable. En Apocalipsis 13 del versículo 12 en adelante nos dice: "Esta bestia (falso profeta) ejerce toda la autoridad del Anticristo en presencia de ella y hace que la tierra y los moradores de ella (esos son los que se quedaron) adoren al anticristo… también hace grandes señales, de tal manera que aún hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres… y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer… y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase". Como ves, ¡lo que viene no es fácil!
  • Es muy probable que, de una u otra forma pierdas tu vida durante estos tiempos de persecución, pero no pierdas la esperanza, ya que, aunque con mayor dificultad, te juntarás con aquellos a quienes amas en el cielo. Al final de este período ¡Cristo vendrá y pondrá todo en su lugar de una vez y para siempre!

En Mateo 24:38 Jesús mismo te dice que lo que se acaba de describir , y que no importa lo que veas y lo que te digan, esto va a suceder al pie de la letra.

Sólo recuerda que los que se encuentran esperando el Rapto no son un grupito de "loquitos", tal y como muchos dicen: Existimos más de 200 millones de cristianos en todo el mundo esperando este suceso.

Hay personas que viven hablando palabras vanas de hombres y siempre la cosa sigue de mal en peor y no hacen nada por la humanidad. Aquellos que no estén 100 por ciento de acuerdo con lo que dice la Biblia son "lobos disfrazados de ovejas".

No importa de donde vengan, ni cual sea su educación. Todos los que no crean en la palabra de Dios son comparados a los hechiceros y tales no tendrán parte en el reino de Dios. ¡Gloria al Dios de ayer, de hoy y de mañana! ¡Gloria al Dios que pagará con fuego eterno a aquellos que engañan y saben que están engañando!

La Biblia nos dice: "Sobre todo tengan esto en cuenta, que en los días últimos, vendrá gente que vivirá de acuerdo con sus propios malos deseos y que en son de burla preguntará: ¿Qué pasó con la promesa de que Cristo iba a volver?

Ya murieron nuestros padres y todo sigue igual desde que el mundo fue creado." (2 Pedro 3:3 y 4)… Porque como en los días de Noé, antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca. Y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos. Así será también la venida del Señor" (Mateo 24:37-39)."

¿SERÁ ÉSTE EL PRIMER RAPTO DE LA HISTORIA?

Si acaso crees que esta es la primera vez que Dios usará este método para llevar gente al cielo, estás equivocado. Al contrario, éste es uno de los métodos favoritos de Dios para llevarse a aquellos servidores obedientes a su palabra. Por favor, lea conmigo los siguientes ejemplos:

Primer Rapto de la Historia: Enoc

"Como Enoc vivió de acuerdo con la voluntad de Dios, un día desapareció, por que Dios se lo llevó."(Génesis 5:24). Enoc fue raptado por que agradaba y vivía como Dios le mandó. Es por eso que se lo llevó - ¡Lo raptó!

Segundo Rapto de la Historia: Elías

" Y mientras ellos (Elías y Eliseo) iban caminando y hablando, de pronto apareció un carro de fuego, con caballos también de fuego que los separó y Elías subió al cielo en un torbellino" (2 de Reyes 2:11). ¡Otro servidor fiel llevado - RAPTADO- al cielo sin pasar por la muerte!

Tercer Rapto de la Historia: Jesús

"Dicho esto, mientras ellos (los discípulos) lo estaban mirando, Jesús fue llevado, y una nube lo envolvió y no lo volvieron a ver ... mientras miraban cómo subía Jesús al cielo…(Hechos 1:9 y 10)

* María, la madre de Jesús - no la madre de Dios - ¡no fue raptada! Eso no se encuentra documentado en ninguna parte!

¿AÚN CREES QUE EL RAPTO ES ALGO NUEVO PARA DIOS TODOPODEROSO?

Amigo mío,

No sigas la corriente de este mundo que va hacia el despeñadero. No sigas a aquellos que siembran maldad e injusticia. El único que puede salvarte a ti y a los tuyos es Cristo y solamente Cristo.

No salva la ni religión en que estés, ni el pastor que te predica, ni el líder político a quien sigues, ni estos artículos. ¡NO!

Ven a Él tal y como eres, y Él te aceptará así, lleno de problemas y pecados. Pero tienes que aceptarlo tal y como Él es.

Jesucristo dijo: YO SOY el camino, LA VERDAD y LA VIDA, nadie viene al Padre si no es por mi

Es tu opción… pero recuerda que él dijo: "Si alguien me confesare delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre; pero si me negare, yo también le negaré delante de mi padre" (Mateo 10:32 y 33).

Muchos creen que sólo con creer en Dios tienen para llegar al cielo. Pues déjame decirte que Judas no sólo creía en Dios, sino que vivió con él y sin embargo ahora se encuentra sufriendo el castigo del fuego eterno en el infierno.

"Todavía no es demasiado tarde para venir a Jesús.

¡Abre los ojos, por favor!

Esperando conocerte en la Nueva Jerusalén…. Pr. Jose Hollowaty

Escuchar con Windows Media
Escuchar con Real Player
Escuchar con QuickTime
Escuchar con Winamp
 

NOTAS Y NOTICIAS DESTACADAS ANTERIORES

Musulmanes marcan casas de cristianos.
MUSULMANES: Esta es una letra "N" en árabe. En países musulmanes las casas de cristianos son marcadas con una "N" de "nazareno". Enterese del porqué...
Bergoglio se reúne con líderes pentecostales para planificar regreso a "la madre iglesia".
APOSTATAS CARISMÁTICOS SERÁN LOS PRIMEROS EN CAER
Profético: Oraciones islámicas desde el Vaticano dan inicio a la religión mundial del Anticristo.
EL CRISLAM SERÁ LA RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA
Últimas noticias en el escenario profético (video)
Israel en las profecías, la visita del jefe del romanismo a Israel. Guerras y rumores de guerras. Lo que ayer eran profecías hoy son titulares noticiosos
¿Debe el creyente participar en elecciones?
En occidente gozamos de ciertas libertades que bien quisieran poseer millones de personas en otras latitudes. Y se trata de la libertad de elegir autoridades. A veces no hay mucho donde elegir, pero esa libertad, por ahora existe y lamentablemente ni es entendida, ni es aprovechada, especialmente por el creyente..
¿Preocupado? ¿Qué dice la Biblia al respecto?
La Biblia enseña claramente a los cristianos que eviten pre-ocuparse. En Filipenses 4:6, se nos ordena, “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.”
"Jesús no se encuentra fuera de la Iglesia católica", predica Bergoglio.
De acuerdo a lo publicado por la Agencia de noticias católicas (CNA/EWTN News), el hombre que lidera el Vaticano, dijo "que la gente no puede estar completamente unida a Jesús fuera de la iglesia". Estas palabras las declaró durante una misa que conmemora a San Jorge, uno de sus así llamados 'santos'...
¿Debemos los cristianos apoyar la creación de un Estado palestino?
Esto ha sido durante mucho tiempo una cuestión importante. Pero es especialmente relevante esta semana.
Ningún otro libro 'sagrado' es exácto, excepto la Biblia.
Una gran cantidad de recientes descubrimientos arqueológicos en Israel han confirmado la veracidad de las Escrituras.
¿Qué hora es en el Reloj Profético?
Aunque ha habido estudiantes de la profecía bíblica muy reconocidos y con décadas de experiencia que han escrito algunos libros sobre el tema. Tanto ellos, como nosotros, seguimos con los ojos abiertos de asombro ante el desarrollo de hechos proféticos que nos indican qué hora es en el reloj profético.
¿Qué es y de dónde proviene la Biblia?
La palabra Biblia proviene de las palabras griega y latina que significan “libro”, un nombre muy apropiado, puesto que la Biblia es el Libro para toda la gente de todos los tiempos. Es un libro como no hay otro, único en su clase. Sesenta y seis diferentes libros forman la Biblia. Éstos incluyen libros sobre la ley, tales como Levítico y Deuteronomio; libros históricos, tales como Esdras y Hechos; libros de poesía, tales como Salmos y Eclesiastés; libros de profecía, como Isaías y Apocalipsis; biografías, como Mateo y Juan; y epístolas (cartas formales) como Tito y Hebreos.
La predestinación: ¿Es bíblica?
Romanos 8:29-30 nos dice, “Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de Su Hijo, para que Él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.”
El Libro de Rut
El Libro de Rut no especifica el nombre de su autor. La tradición es que el Libro de Rut fue escrito por el profeta Samuel. Este libro de la biblia toma tan solo 12 minutos el leerlo completo y en él existe muchisima enseñanza que usted debe de considerar.
Persecución de Cristianos en Belén
Cada día, los niños del mundo asisten a la escuela. Muchos anhelan aprender a leer y escribir y convertirse en miembros productivos de sus sociedades. En contraste, en los territorios palestinos, los graduados del kinder – la mayoría de no más de 5 años – demuestran lo que se les ha enseñado.
No somos del mundo... ¿O somos del mundo?
Muchos cristianos creen que el cristianismo es una ética dada por Dios para mejorar el mundo. Asimismo, muchos sinceramente sienten el deber de involucrarse en la gestión política o social. No importa cuán generosas estas iniciativas sean, no son suficientes. El mundo no se puede mejorar (1 Juan 2:17): el mundo ha crucificado a Jesucristo. El mundo es harto impotente, sin esperanza, apartado de una relación con Dios, y está inmerso en el mal y bajo el poder de Satanás.
¿Existen "libros perdidos" de la Biblia?
No hay “libros perdidos” de la Biblia o libros que fueron quitados de la Biblia. Hay muchas leyendas y rumores sobre libros “perdidos,” pero ninguna de estas historias es verdadera.
Cómo reconocer a un falso maestro o falso profeta
Jesús nos advirtió que vendrían “falsos Cristos y falsos profetas” e intentarían engañar aún a los elegidos (Mateo 24:23-27; ver también 2 Pedro 3:3 y Judas 17-18). La mejor defensa contra la falsedad y los falsos maestros es – conocer la verdad. Para descubrir lo falso, estudie lo verdadero.
El relativismo moral
El relativismo moral es entendido más fácilmente en comparación con el absolutismo moral. El absolutismo afirma que la moralidad depende de principios universales. Los cristianos absolutistas creen que Dios es la fuente última de nuestra moralidad común, y que por lo tanto es tan inamovible como lo es Él. El relativismo moral, asegura que la moralidad no está basada en ninguna norma absoluta. Más bien en “verdades” éticas que dependen de la situación, cultura, sentimientos propios, etc., El relativismo moral está ganando popularidad en nuestros días.
¿Por qué permite Dios los desastres naturales como lo terremotos o tsunamis?
La tragedia del tsunami en Asia a finales del 2004, El huracán Katrina en 2005, en el sureste de los Estados Unidos, y las avalanchas de lodo en el 2006 en Filipinas, Haití y Chile en 2010, o Japón en 2011 tienen a mucha gente cuestionando la bondad de Dios.
¿Qué hay con la deidad de Jesús?
Además de las demandas específicas de Jesús acerca de Sí mismo, Sus discípulos también reconocieron la deidad de Cristo. Ellos demandaban que Jesús tenía el derecho de perdonar pecados – algo que solo Dios lo puede hacer, puesto que es Dios quien está ofendido por el pecado (Hechos 5:31; Colosenses 3:13; compare con Salmos 130:4: Jeremías 31:34). En relación cercana con esta última demanda, se dijo que Jesús era el que “juzgará a los vivos y a los muertos” (2ª Timoteo 4:1). Tomás clamó a Jesús, “¡mi Señor y mi Dios!” (Juan 20:28). Pablo llamó a Jesús “nuestro gran Dios y Salvador” (Tito 2:13), y señala que previo a Su encarnación, Jesús existió en la “forma de Dios” (Filipenses 2:5-8). El escritor a los Hebreos, con referencia a Jesús dice que “Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo” (Hebreos 1:8). Juan formula que, “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo (Jesús) era Dios” (Juan 1:1). Los Ejemplos de la Escritura, que enseñan la deidad de Cristo podrían multiplicarse (vea Apocalipsis 1:17; 2:8; 22:13; 1ª Corintios 10:4; 1ª Pedro 2:6-8; compare con Salmos 18:2: 95:1; 1ª Pedro 5:4; Hebreos 13:20), aún así, uno de estos es suficiente para demostrar que Jesús fue considerado deidad por Sus seguidores.
¿Son contradictorios Dios y la Ciencia?
La ciencia es definida como “la observación, identificación, descripción, investigación experimental, y explicación teórica de un fenómeno.” La ciencia es un método que el ser humano puede usar para adquirir un mayor entendimiento del universo natural. Es la búsqueda del conocimiento a través de la observación y la conjetura. Los avances en la ciencia demuestran el alcance de la lógica y la imaginación humana. Sin embargo, la creencia de un cristiano en la ciencia nunca debe ser como nuestra creencia en Dios. Un cristiano puede tener fe en Dios y respeto por la ciencia, en tanto recordemos quien es perfecto y quien no lo es.
Dios es amor
¿Qué significa que Dios es amor? Primero veamos cómo la Biblia, La Palabra de Dios, describe “el amor” y después veremos algunos ejemplos que se aplican a Dios. “El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no es indecoroso, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser.” (1 Corintios 13:4-8ª)
La soberanía de Dios y el libre albedrío del hombre en la salvación
Es imposible para nosotros comprender totalmente la relación entre la soberanía de Dios y la libre voluntad del hombre. Solo Dios sabe realmente como funcionan juntos estos dos factores.
¿Dios Indiferente o Dios de Amor?
¿Es Dios indiferente a la suerte de los hombres? Tal vez usted se ha hecho esta pregunta. ¿Las difíciles circunstancias personales tal vez le impiden acercarse a Dios? 
¿Por qué orar? ¿Para qué orar, si Dios ya tiene el perfecto control sobre todas las cosas?
¿Por qué orar, cuando Dios ya sabe lo que le pediremos antes de hacerlo?
"He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido.." Apocalipsis 5:5
A veces en la vida, parece que Dios estuviera paseando o ausente; cuando no lo vemos actuar, llegamos a la conclusión que no está haciendo nada.
¿Qué dice la Biblia acerca de la sanidad?
Isaías 53:5, que es citado nuevamente en 1 Pedro 2:24, es el verso clave sobre la sanidad que con frecuencia es mal entendido y mal aplicado. “Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre ÉL, y por su llaga fuimos nosotros curados.” (Isaías 53:5).
Señales del fin de los tiempos?
Mateo 24:5-8 nos da importantes pistas para que podamos discernir la aproximación del fin de los tiempos, “Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo; Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.”
¿Puede un cristiano perder la salvación?
Así que, con esta definición en mente, ¿puede un cristiano perder la salvación? Quizá la mejor manera de responder a estar importante y crucial pregunta es examinando lo que la Biblia dice que ocurre en la salvación, y entonces estudiar lo que implicaría perder la salvación. Estos son algunos ejemplos:
¿Cuál es el punto de vista Cristiano acerca del suicidio?
De acuerdo con la Biblia, el que una persona cometa suicidio no es lo que determina su entrada al cielo. Una persona no salva que comete suicidio, no ha hecho más que “facilitar” su trayecto al lago de fuego. La Biblia menciona cuatro personas específicas que cometieron suicidio: Saúl (1ª Samuel 31:4), Ahitofel (2ª Samuel 17:23, Zimri (1ª Reyes 16:18), y Judas (Mateo 27:5). Ellos fueron hombres crueles, malvados. La Biblia ve al suicidio igual que al asesinato – eso es lo que es – asesinarse uno mismo. Dios es quien va a decidir cuándo y cómo va a morir una persona. De acuerdo con la Biblia, tomar ese poder en sus propias manos, es blasfemia contra Dios.
¿Qué es la inmaculada concepción?
Mucha gente equivocadamente cree que la inmaculada concepción se refiere a la concepción de Jesucristo. La concepción de Jesús fue total y absolutamente inmaculada... pero este concepto no se refiere para nada a Jesús. La inmaculada concepción es una doctrina de la Iglesia Católica Romana respecto a María, la madre de Jesús.
¿Qué significa tener temor de Dios?
Para un no creyente, el temor de Dios es temer el juicio de Dios y la muerte eterna, la cual es la separación eterna de Dios (Lucas 12:5; Hebreos 10:31). Para un creyente, el temor de Dios es algo muy diferente. El temor del creyente es el reverenciar a Dios.
¿Qué es el arrepentimiento y es éste necesario para la salvación?
Muchos entienden el término “arrepentimiento” como “volverse del pecado”. Esta no es la definición bíblica del arrepentimiento. En la Biblia, la palabra “arrepentirse” significa “cambiar tu mente”
¿Cuál es el significado de la vida?
¿Cuál es el significado de la vida? ¿Cómo puedo encontrar propósito, realización y satisfacción en la vida? ¿Tendré el potencial para lograr algo de importancia duradera? Mucha gente nunca se ha detenido a considerar cuál es el significado de la vida. Años más tarde, miran hacia atrás y se preguntan por qué sus relaciones se han desmoronado y por qué se sienten tan vacíos, aún cuando pudieron haber conseguido lo que emprendieron. A un jugador de béisbol que figuraba en el paseo de la fama del béisbol se le preguntó, qué le hubiera gustado que le dijeran al principio, cuando empezó a jugar el béisbol. El replicó, “Deseo que alguien me hubiera dicho que cuando alcanzara la cumbre, no encontraría nada ahí”. Muchas metas revelan su vacío solamente después de que se han desperdiciado años en su búsqueda.
¿Qué dice la Biblia acerca de los fantasmas o apariciones?
He aquí algunas verdades bíblicas relacionadas con apariciones, fantasmas y visitas de espíritus de gente muerta.
La Gran Conspiración
¿Qué es una conspiración? El término conspiración o complot suele referirse a un acto o conjunto de actos realizados por varias personas con ánimo de arrebatar el poder a otro o causar daño. A lo largo de nuestra historia se han hecho famosas algunas conspiraciones. Muchos se dedican a investigar profundamente a quiénes están detrás de algún crimen, de una gran estafa o de algún tipo de complot.
 
Escuchar radio
ESCUCHE EN VIVO
Colabore
LA VERDAD REVELADA
EL LIBRO DE ENOC  
Teólogos respetables y eruditos en la Palabra de Dios aseguran que Enoc dejó un registro. Se dice que este libro fue escrito originalmente en hebreo o arameo, y que la iglesia abisinia primitiva lo aceptó como parte de su canon.
El Falso Profeta y sus partidarios  
No sabemos cuántos de nuestros visitantes sabrán que la mitad del mes de Noviembre y la mitad del mes de Diciembre es el período de 30 días, o el mes que los musulmanes han escogido para celebrar su "mes de ayuno y oración", o Ramadán. También nos preguntamos cuántos de nuestros visitantes sabrán que la Biblia anuncia que en los tiempos del fin se levantará un hombre cuyo objetivo será eliminar todo lo que tenga que ver con Cristo Jesús, y a ese hombre se le llamará el Anticristo. De su aptitud anticristiana es de donde deriva su nombre: Anti-Cristo.
No olvidemos la historia ...  
Hay un dicho en inglés que versa: All those who do not remember the past are condemned to repeat it. Es decir, todos aquellos quienes no recuerdan el pasado estan condenados a repetirlo ... Hagamos memoria ...
Lo que todo católico sincero debe saber ¿Son cristianos los católicos?  
Existen muchas religiones y sin duda la católica es la predominante. Este fenómeno en su mayor parte se debe a que viene de tradición familiar ¿pero cuánto de "la iglesia" sabe el católico sincero?
EL CUARTO REINO O LA ÚLTIMA BESTIA  
La palabra de Dios describe con exactitud el FINAL DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, como será el ultimo gobierno humano y sus características que tendrá. Hay varias referencias que tomaremos para ENTENDER que estamos en la RECTA FINAL de esos días y que en cualquier momento la IGLESIA de cristo sea levantada a las nubes para nuestro encuentro con nuestro amado Señor Jesús.
Cristianos cuidado con dejarse arrastrar por el ecumenismo, aunque sea "evangélico"  
En cada edad siempre han existido personas que profesan el nombre de Cristo aunque quieren seguir las doctrinas y prácticas en conformidad con sus propios deseos sin tener en cuenta para nada la Palabra de Dios. Otros no exhiben el testimonio de un creyente fiel separado de la mundanalidad. Estas personas están preocupadas por predicar un evangelio social de respeto, en lugar de declarar lo que dice la Biblia.

 

TEMAS DE SALUD

Alertan por enfermedad que se confunde con el dengue
Se alertó a los ciudadanos sobre una enfermedad que se confunde con el dengue.Se trata de la leptospirosis, una condición causada por una bacteria que se contrae cuando se tiene contacto con orín de animales salvajes como las ratas o domésticos que han sido infectados, cuyos síntomas son muy parecidos a los del dengue.
¿ Qué es la Leptospirosis ? - Informese.
La leptospirosis es una enfermedad febril aguda, que afecta a algunos animales y al ser humano. Es producida por una bacteria espiroqueta, del género Leptospira. La enfermedad puede ser leve o mortal, especialmente cuando compromete el hígado, riñones o sistema nervioso. El primer caso humano de Leptospirosis fue descrito en 1886, como una enfermedad con ictericia severa y fue referida como enfermedad de Weil. De ahí que a menudo se utilice también este nombre, fundamentalmente durante la segunda fase de la enfermedad. Sin embargo, la enfermedad no siempre se presenta con ictericia o complicaciones orgánicas e incluso puede no presentar síntomas o semejar una gripe. (video disponible)
 
OVNI sobre Jerusalem, Israel
¿Existe vida más allá de nuestro planeta? ¿Se trata de ángeles, demonios o seres de otras civilizaciones que nos visitan?
 
Los Símbolos del Apocalipsis
El Pastor Riveros expone un listado de símbolos que estan marcados en el Libro de Revelación (Apocalipsis). Se trata de una lista muy completa que servirá muchísimo a quienes intentan comprender el significado en la lectura de este libro en particular, aunque es aplicable a otros libros de las Sagradas Escrituras. Cabe destacar que la Biblia se explica a sí misma. Debido a que muchos estudiosos han querido dar otra interpretación ajena a la explicación que da la Biblia de sí misma se cae en una interpretación errónea.
 
Lady Gaga, La marioneta Iluminati ...
Lamentablemente existe mucho desconocimiento por parte de los consumidores de música que aceptan todo cuanto la radio o la televisión les presenta como nuevas tendencias musicales. Fans o seguidores de muchos productos de la industria discográfica no disciernen que están siendo manipulados, y sus cerebros vaciados. Un ejemplo: Lady Gaga. El simbolismo que rodea Lady Gaga es tan evidente que uno podría preguntarse si todo es una broma de mal gusto.El simbolismo Illuminati se ha vuelto tan claro que los análisis como este se convierten en un simple ejercicio de señalar lo obvio. Su sola persona (sea una actuación o no) es un tributo al control mental, donde ser vacío de contenido, incoherente y distraído se convierte en una cosa "de moda."
 
Vídeos musicales de Jay-Z, Rihanna y Kanye West... ¿una conspiración satánica?
Es sabido que la adoración satánica es presentada de forma abierta por parte de ciertos grupos de rock pesado (heavy metal), sin embargo muy pocos prestan atención a carismáticos solistas, grupos pop o raperos, los cuales utilizan símbolos, gestos, vestuarios o escenas en sus vídeos musicales que a veces pasan desapercibidamente.
 
EL CATOLICISMO ROMANO Y LOS CRISTIANOS
EN EL ESPÍRITU DE ECUMENISMO, muchos evangélicos han llamado a la Iglesia Cristiana "a hacer a un lado sus diferencias con Roma y buscar la unidad con la Iglesia Católica". ¿Es eso posible? ¿Es el catolicismo romano simplemente otra faceta del cuerpo de Cristo? ¿Es el catolicismo romano simplemente otra denominación 'cristiana'?
 
PALESTINOS: La verdadera identidad de los palestinos .
En Este estudio se presenta el verdadero origen e identidad del pueblo comúnmente conocido como "palestinos", y los muchos mitos difusos acerca de ellos. Este estudio es absolutamente neutral y objetivo, basado únicamente en evidencias históricas y arqueológicas así como en otros documentos, incluso fuentes árabes, y citando declaraciones de autoridades y personalidades islámicas.
 
Lo que otros árabes han declarado acerca de "Palestina"
"No hay diferencias entre los jordanos, palestinos, sirios y libaneses. Somos todos parte de una misma nación. Es sólo por razones políticas que subrayamos con énfasis nuestra identidad palestina... sí, la existencia de una identidad palestina separada sirve sólo por propósitos tácticos. La fundación de un estado palestino es una nueva arma para continuar la batalla contra Israel". - Zuhair Muhsin, comandante militar de la OLP y miembro del consejo ejecutivo de la OLP -
 
Cultura General: ¿qué dice la historia acerca de "Israel" y "Palestina"?
Siempre que se trata la cuestión de la población judía en Israel, se da por sabida la idea que los judíos están "regresando" a la propia Patria después de dos milenios de exilio. Es verdad que tal es el caso de la mayoría de los judíos, pero no de todos ellos. No es correcto decir que la entera nación judía estaba en el exilio. El largo exilio, conocido como "Diáspora", es un hecho documentado que prueba la legitimidad del reclamo judío de la Tierra de Israel, y fue la consecuencia de las Guerras Judaicas de independencia del Imperio Romano.
 
¿Por qué el Verdadero Cristiano esta en la obligación de bendecir a Israel y a los Judíos?
Para quienes desconocen de la historia les resulta dificil comprender la constante pugna de árabes en contra de judios. Muchos ni siquiera saben que tanto árabes como judios proceden del mismo progenitor: Abraham. Él tuvo dos hijos Isaac de su esposa legítima Sara, e Ismael, quien nació de una sierva egipcia de su esposa. De acuerdo a la historia, Dios prometió a Abraham descendencia pues no tenian hijos, pero tanto él como Sara eran de muy avanzada edad, entonces Sara creyendo olvidada la promesa de Dios le pidió a Abraham que tuviera relaciones sexuales con su sierva y que a través de esta madre "sustituta" pudieran tener un hijo. La sierva egipcia se llamaba Agar, de cuyo embarazo nació Ismael (quien dio origen a los árabes). Sin embargo Dios no olvidó su promesa que le hiciese a Abraham, y Sara a pesar de su edad dió luz a Isaac
 
¿Cuándo ocurrirá el Rapto o Arrebatamiento de la Iglesia?
Después de haber analizado muchos de los acontecimientos que la Biblia nos enseña sucederían antes del levantamiento de la iglesia, es necesario que respondamos muchas interrogantes que ya sé muchos tienen acerca de temas importantes. En el presente artículo estudiaremos acerca de si los cristianos pasaremos por el período de sufrimiento y persecución que la Biblia describe como LA GRAN TRIBULACIÓN. Pero para ello es necesario conocer qué es el Rapto o el Arrebatamiento de la Iglesia Verdadera.
 
El Anti-cristo ¿Cuánto falta para la aparición del AntiCristo?
Esta pregunta se la hacen muchos, y la respuesta esta en la biblia. Algunos dicen que el anti cristo ya esta entre nosotros y otros, que aún no ha nacido. Quienes creen en la nueva era, en la era de acuario, los wicca o aquellos que se hacen llamar " metafísicos " creen que no es un anti-cristo el que viene, sino un "maestro ascendido" que unirá a las religiones en una sola trayendo paz y seguridad ... Nosotros creemos que el anti cristo ya está entre nosotros ¿quien es? ¿qué lo detiene? ¿porqué no se ha manifestado? He aquí algunas sencillas respuestas.
 
El Nuevo Orden Mundial
¿Todavía no crees en el nuevo orden? ¿Piensas que es sólo fantasía? ¿Crees que el Nuevo Orden te traerá Paz y Seguridad? Pues te tenemos muy malas noticias. El nuevo orden se ha venido planificando desde hace mas de 4 mil años, y en pocos años se concretará. Será la cabeza que le falta a la pirámide histórica. ¿Estas preparado?
 
Temblores y terremotos provocados artificialmente son posibles desde hace más de 30 años
Durante el período de la guerra fría, tras el muro de hierro un cientifico ruso diseñó una maquina que provocaba temblores terrestres. Ésta máquina fue adquirida por los Estados Unidos y se desconoce en manos de qué organización se encuentra en la actualidad. Esta maquina utilizada de forma prudente ayuda a estabilizar la energía del planeta de modo de evitar sismos de mayores magnitudes, sin embargo esta máquina utilizada en el cinturón de fuego del pacífico podría provocar impensables catastrofes.
 
Descubierto codigo secreto de la Biblia
Descubren código secreto en la Biblia: Doron Witztum, fue quien completó el modelo matemático para descifrar el código que estuvo escondido en el texto original de la Biblia en hebreo.
 
Código secreto en la Biblia
El matemático israelí Eliyahu Rips y el periodista ateo Michael Drosnin, del Wall Street Journal, son los autores del misterioso hallazgo. No ha habido nadie que refute el código. Nadie que demuestre aún la razón de tantas coincidencias. Ningún estudioso del lenguaje hebreo, de las matemáticas ni de la teología que explique de dónde salen palabras entre las palabras.
 
Europa: Cuna del Anticristo
"Al término de su reino, cuando los pecadores lleguen al colmo, surgirá un rey insolente y hábil de engaños (el Anticristo). Su fuerza crecerá tanto que proyectará cosas inauditas. Sus empresas prosperarán; destruirá a poderosos y al propio pueblo de los santos. Llevará a cabo sus engaños, se creerá mucho y, en plena paz, destruirá a muchos…" (Daniel 8:24-25)
 
Tipos de Anticristos
“Y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición” (Ap. 17:10,11)
 
¿Porqué debemos estudiar las Profecias Bíblicas?
Son muy pocos los pastores que abordan los temas proféticos, permitiendo que sus congregaciones sepan las cosas del porvenir. ¿Por qué no lo hacen? Hay varias razones:
 

Fechas cambiadas. ¿Qué se celebra realmente este fin de semana?
¿Estamos realmente celebrando y/o conmemorando festividades bíblicas?
'El secreto' para ser exitoso, de acuerdo a lo que la biblia dice.
¿Sabía usted que YHWH quiere que seamos personas exitosas? Así es. El Eterno busca glorificarse EN SUS HIJOS.
El porqué los cristianos debemos rechazar los productos "Halal"
¿Ha escuchado hablar de los productos Halal? ¿Piensa usted que 'Halal' es un sólo una curiosidad dietética? En este breve artículo aprenda el porqué los cristianos debemos evitar los productos Halal.
Youtube
TWEETER
radio cristiana