Nosotros.cl  
 
PORTADA:: SALUD:: VERDAD REVELADA :: CHAT :: RADIO Y TV:: ESCUCHAR:: COLABORAR     
 NOSOTROS.CL
Portada
Verdad revelada
Creación o evolución
Temas de salud
Chat de chile
Programas para bajar
Radio y Television
Acerca de nosotros
Contacto
 EVOLUCION O CREACIÓN

Respuesta: El ateísta Bertrand Russel escribió en su libro “Why I am Not a Christian” (Por qué no soy un cristiano), que si es verdad que todas las cosas necesitan de una causa, entonces Dios debe necesitar también una causa...
Para muchos de nosotros los cristianos, cuando se nos hace la pregunta: ¿Qué dice la Biblia acerca de los Dinosaurios?, es como si se nos mencionara algo prohibido. Cuando un escéptico o un ateo se nos acerca y nos hace frente con este tipo de preguntas es como si escucháramos mencionar un mal de un familiar o algo así. ¡Pero ahora llegó el momento de darles una respuesta!
Una magnífica pregunta. Si el Diluvio ocurrió, como nosotros creemos, como la Biblia enseña, como alegan decenas de "leyendas" antiguas de diferentes culturas, y como lo muestra la evidencia...
 
Baruj Israel
Twitter
nuestro canal en Youtube
Site feeds - Ultimas Noticias (para tu web)






La Gran Conspiración La Gran Conspiración

¿Qué es una conspiración? El término conspiración o complot suele referirse a un acto o conjunto de actos realizados por varias personas con ánimo de arrebatar el poder a otro o causar daño. A lo largo de nuestra historia se han hecho famosas algunas conspiraciones. Muchos se dedican a investigar profundamente a quiénes están detrás de algún crimen, de una gran estafa o de algún tipo de complot.

La Gran Conspiración

“La gente se turbaría al conocer una conspiración tan monstruosa que no podría creer que existe” Edgar Hoover, 1956

Existen fuerzas profundamente ligadas entre sí, que desde varios lugares del mundo están trabajando desde hace mucho tiempo para lograr alcanzar un objetivo siniestro, que ha sido preparado como cual brebaje del infierno.

¿Qué es una conspiración?

El término conspiración o complot suele referirse a un acto o conjunto de actos realizados por varias personas con ánimo de arrebatar el poder a otro o causar daño.

A lo largo de nuestra historia se han hecho famosas algunas conspiraciones. Muchos se dedican a investigar profundamente a quiénes están detrás de algún crimen, de una gran estafa o de algún tipo de complot.

Entre las grandes y terribles conspiraciones de homicidios están los siguientes hechos:

- El asesinato del presidente de los EEUU Abraham Lincoln

- El asesinato del primer ministro de Israel Isaac Rabín

- El asesinato del presidente John Kennedy

La Biblia, la Palabra de Dios también nos habla de este tipo de cosas. Y lo presenta como un asunto realmente importante. Los grandes hitos bíblicos son el resultado de conspiraciones contra alguien del pueblo de Dios, o contra Dios mismo.

El Salmo 2:1-3 dice:

“¿Por qué se amotinan las naciones

y los pueblos hacen vanos proyectos?

Los reyes de la tierra se sublevan,

y los príncipes conspiran contra el Señor

y contra su Ungido: “Rompamos sus ataduras, librémonos de su yugo”.”

(Biblia DHH, énfasis añadido)

De acuerdo a este texto, claramente Dios entiende a todo tipo de rebelión en su contra como una conspiración. El ser humano pecador intenta desligarse de Dios, olvidarse de él. No obedecerle. Y en ese afán, el pecador intenta argumentar contra Dios. Crea su propia religión. Hace sus propias normas y falsifica la verdad. El pecador se rebela y se levanta contra su Creador. Eso es conspiración contra Dios.

La Conspiración contra Dios (Elohim)

Aunque esto parece absurdo, ¿pues cómo un ser creado puede cuestionar a su creador?, sin embargo Dios ha dejado en libertad a sus criaturas, para que éstas dispongan y decidan si desean obedecer y amar a Dios o no.

Veamos a través de la historia bíblica, brevemente, cómo se desarrolla esta sublevación contra nuestro buen y amoroso Señor.

La Conspiración Celestial

Fue en la eternidad pasada, que se llevó a cabo en el cielo una sublevación contra Dios. Ésta fue iniciada y comandada por uno de sus mejores siervos. Era un ángel de alto rango, es más era más que un ángel, era un querubín. Y adoraba a Dios en el cielo. Los textos bíblicos que nos detallan esta Gran Rebelión, la primera y la fuente de todas, son lo siguientes:

Isaías 14:12-15,

“¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.

Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.”

Ezequiel 28:11-19

“Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.

En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti. Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego deen medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran. Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.”

Y Apocalipsis 12:3-4,7-9.

“También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese…

Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.”

En síntesis, Lucifer era un querubín de muy hermoso parecer que se enorgulleció por su belleza e inició una sublevación incitando a otros seres celestiales en rebelarse contra Dios. Lucifer deseó la adoración que sólo se le debe a Dios.

Los textos citados nos dicen que Dios hirió a Lucifer quitándole su belleza y lo expulsó del cielo a él y sus huestes. Lucifer es ahora, Satanás (Ha-Satán).

Desde entonces ellos han trabajado en la humanidad para unirla a la Rebelión en contra de Dios.

La Conspiración Terrenal

El libro de Génesis (Bereshit, heb.) nos relata cómo se llevó a cabo esta segunda conspiración. No vamos a citar los textos (Génesis 3), pero si podemos señalar que Lucifer, tomando la forma de una serpiente, incitó a Eva a comer del único fruto prohibido por Dios. Ella no necesitaba ese fruto.

Tenía a su disposición a todos los árboles del huerto para comer junto a su esposo Adán. Pero Eva decidió desobedecer a Dios, obedecer a la serpiente y motivar a Adán en hacer lo mismo. Adán no reaccionó frente a la tentativa y comió al igual que Eva. Este acto permitió la entrada del pecado al mundo (Romanos 5/12) y con el pecado, a Lucifer mismo. Es decir, ellos abrieron las puertas para que Lucifer, ahora la serpiente, pudiera tener control de la humanidad. Toda la humanidad fue vendida a Satanás aquel día. El castigo por el pecado fue la muerte física y espiritual.

La conspiración de Satanás tuvo los resultados que esperaba.

Y no sólo hizo caer a la humanidad, también les infundió la idea de llegar a ser dioses.

“Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.” (Gn. 3/4 y 5, énfasis añadido).

Esta exaltada propuesta ha pasado de generación en generación. Siempre han caminado por la tierra hombres que se dicen ser dioses.

De esta manera, vemos luego cómo Satanás ha trabajado a lo largo de la historia levantando verdaderas sublevaciones en contra de Dios a través de las distintas culturas y religiones de la humanidad. Bíblicamente hablando, podemos observar como los descendientes de Adán y Eva se multiplicaron en gran manera, pero dejaron a Dios de lado. Se rebelaron moralmente “Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.” (Gn. 6/5) Entonces Dios los castiga enviando el diluvio y salvando al justo Noé con su familia.

Seguidamente se produce una terrible conspiración y la madre de muchas religiones abominables: la construcción de la ciudad de Babilonia.

Babilonia se construye por Nimrod, quien con el fin de proteger a la gente del daño de las fieras, y después de batallar con muchas fieras, idea la construcción de una ciudad amurallada. Nimrod fue un “vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová.” (Gn. 10/9).

Pero la palabra “delante” en el texto anterior significa “en contra de”. Su significado es de hostilidad.

Evidentemente Nimrod fue hostil a Dios y su voluntad revelada.

Fue en la ciudad de Babilonia donde nace la adoración a una deidad femenina, un dios bebé y un dios varón paternal. Así, el diablo creó su falsa trinidad. Esta “familia sagrada” evoca a Nimrod, su esposa Semíramis y su hijo Tamuz (Nimrod muere antes del nacimiento de su hijo).

Nimrod inició la construcción de la torre escalonada de Babel.

“Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra”

(Génesis 11/4)

Claramente fue un atentado contra Dios. Entonces el Señor impide la terminación de esta pirámide babilónica confundiendo las lenguas de los constructores.

Ésta religión de misterio trajo a luz la astrología, la superstición, el sacerdocio célibe (de hombres y mujeres), el confesonario, la idolatría, etc.

La impresión de esta sagrada familia diabólica en las gentes fue tan grande, que la posterior expansión de las multitudes a raíz de la confusión de lenguas, significó el esparcimiento de la adoración a estas deidades en cada cultura debajo del sol. El ser humano se rebeló nuevamente contra Dios.

Sin lugar a dudas, Satanás halló amplia cabida en Babilonia.

“Copa de oro fue Babilonia en la mano de Jehová, que embriagó a toda la tierra; de su vino bebieron los pueblos; se aturdieron por tanto, las naciones.” (Jeremías 51/7)

Allí se inicia la obra maestra de Satanás. Posteriormente sufriría algunos cambios, retoques, para la acomodación del culto de misterio en cada cultura, tiempo y sociedad. Este culto pagano existe hasta nuestros días. Es la conspiración contra Dios.

La Conspiración contra el Hijo de Dios, Jesucristo (Yeshúa)

La Caída de la Humanidad en el Huerto del Edén significó la condenación para todos nosotros, pues somos pecadores y estamos sujetos a un mundo caído y maldecido por Dios. Sin embargo, Dios dice unas palabras importantísimas entre aquel juicio sobre la tierra. Leemos en Génesis 3/15:

“Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.”

Aquellas palabras de Dios prometen la salvación de la humanidad. Él promete darnos su regalo inmerecido de Redención. Es la restauración de la humanidad caída a una relación personal con Dios en comunión. No obstante este proceso de redención tenía unas implicancias estratosféricas, gigantescas e incalculables. Sólo Dios lo podía realizar con efectividad.

Este plan de Redención incluyó el padecimiento de la ley de Dios por parte de alguien que no la haya transgredido previamente. De esta manera, él sería nuestro sustituto. Él sufriría nuestro castigo, pero sin merecerlo.

En este caso respectivamente, entendemos que el sustituto debía ser sin pecado, puro delante de Dios. Debía ser un ser humano que sintiera y experimentara las mismas cosas como cualquier mortal para que se pueda identificar con nuestra realidad. Pero siempre, sin pecado, inocente.

El Concilio Celestial decidió que la segunda Persona de la Deidad cumpliera esa misión: Dios el Hijo. Jesucristo vino a pagar nuestra deuda y llevarnos a Dios:

“Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios.” (1Pedro 3:18)

“…el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación.” (Romanos 4:25)

“Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.” (2Co 5:21)

Esto significó que existiera una conspiración para dar muerte a Jesús.

¡Y efectivamente si existió! La conspiración, la podemos ver en muchos versículos. Pero pasándolos por alto, nos referiremos a las dos ocasiones donde la Biblia hace alusión a la sentencia de Jesús, en manos de la sociedad secreta de aquel tiempo: los fariseos y saduceos.

La primera fue cuando Jesús sanó milagrosamente a un varón de la sinagoga en un día de reposo que tenía una “mano seca”, probablemente se trataba de algún tipo de parálisis. Acto seguido, los líderes religiosos determinan destruirle:

“Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle”. (Mt. 12/14)

“Y salidos los fariseos, tomaron consejo con los herodianos contra él para destruirle”. (Mr. 3/6)

“Y ellos se llenaron de furor, y hablaban entre sí qué podrían hacer contra Jesús”. (Lc. 6/11)

Y la segunda escena donde se dictamina la sentencia definitiva contra el Hijo de Dios tiene lugar luego que él resucita a Lázaro. Éste milagro fue excepcional. El Evangelio de Juan 11/47-53 nos relata:

“Entonces los principales sacerdotes y los fariseos reunieron el concilio, y dijeron: ¿Qué haremos? Porque este hombre hace muchas señales.

Si le dejamos así, todos creerán en él; y vendrán los romanos, y destruirán nuestro lugar santo y nuestra nación.

Entonces Caifás, uno de ellos, sumo sacerdote aquel año, les dijo: Vosotros no sabéis nada; ni pensáis que nos conviene que un hombre muera por el pueblo, y no que toda la nación perezca.

Esto no lo dijo por sí mismo, sino que como era el sumo sacerdote aquel año, profetizó que Jesús había de morir por la nación; y no solamente por la nación, sino también para congregar en uno a los hijos de Dios que estaban dispersos.

Así que, desde aquel día acordaron matarle.” (Énfasis añadido).

Jesucristo venció la conspiración mediante la resurrección.

Pero no queremos que se nos malentienda. En verdad el diablo propugnó a los líderes judíos para destruir a Jesús, pero al mismo tiempo, era Dios quien impulsaba al mismo diablo para cumplir la profecía y darnos redención. Evidentemente se necesitaba de un asesino para dar muerte al Mesías y así pueda ser nuestro sustituto.

Ahora veamos la conspiración actual.

La Conspiración Actual

Dar una fecha para el inicio de esta conspiración es especulación. Ciertamente estaba presente desde los días del apóstol Pablo. Pero ¿cuál conspiración? Dejemos que Pablo nos lo indique:

“Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida” (2 Tesalonicenses 2/7-8)

Se trata de la conspiración para levantar al Anticristo, el “hombre de pecado”:

“…se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.” (2 Tesalonicenses 2/3 y 4)

Y este movimiento de preparación se está llevando a cabo frente a nuestros ojos hoy. Aquel que se le conoce como el Anticristo será el próximo líder mundial que traerá las soluciones a muchos problemas de vida y la paz mundial, quien recibirá adoración atribuyéndose el Mesías, quien controlará absolutamente todo el sistema, unirá todos los partidos políticos, someterá a la humanidad a una esclavitud global y recibirá todo poder en bandejas de plata. Entonces se cumplirá esta profecía apocalíptica:

“porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia (Anticristo), hasta que se cumplan las palabras de Dios.” (Apocalipsis 17:17)

A ésta conspiración actual, la Biblia le llama “misterio de iniquidad”, mencionado más arriba. Dios le ha permitido al diablo levantar a su súper-hombre para luego dejar caer sus justos juicios sobre la humanidad descritos en el libro de Apocalipsis. Así como la Raza Humana vió al mismo Hijo de Dios hecho carne, también se le permitirá conocer al hijo del diablo, como ¡un personaje muy público!

El Anticristo será un blasfemo, no sólo porque usurpará la gloria que sólo Dios merece, sino que él también verbalizará blasfemias (Ap. 13/5). Actuará en un tiempo denominado por Jesús como: “La Gran Tribulación” (Mt 24/21, Ap. 7/14).

Esta conspiración incluye un ataque contra las libertades individuales y la personalidad libre del ser humano. Debido a que en este período el Gobierno controlará totalmente a los habitantes. Cada actividad, que se realice o deje de realizar, será automatizada. Muchos se volverán verdaderos “robots”, controlados por el ya no tan futuro bio-chip de tecnología RFID (Ap. 13/15-18)

De esta forma, la Bestia se unirá a su ejército de controlados tecnológicamente en adoración al Dragón (Apocalipsis 13/4, 20/2) y en blasfemias contra Dios.

La humanidad nunca más será libre, menos democrática. No podrán elegir. Serán “androides”.

La Gran Tribulación será el punto clímax de la mayor Conspiración humana-luciferina de todos los tiempos.

Nunca se ha visto cosa semejante. La maldad imperante en aquel tiempo ha de ser escalofriante, mayor que la ficción misma. El nombre técnico jesuita-masónico para este período es “Nuevo Orden Mundial”.

Los actuales actores que cumplen y cumplirán cabalmente la profecía bíblica es la red Illuminati. Y éstos son:

- Los Jesuitas (Compañía de Jesús) de Cuarto Voto y algunos Coadjutores.

- Los Illuminati.

- La Francmasonería o Masonería Libre.

- Los Caballeros de Malta.

- El CFR (Concilio de Relaciones Exteriores)

- El Club Bilderberg.

- El Club de Roma.

- La Comisión Trilateral.

Y muchos otros grupos más. Aunque se entrelazan entre sí, no todos quienes están dentro de éstos cuerpos sociales y/o políticos constan del mismo conocimiento. Lo mismo debe decirse en cuanto a la consciencia luciferina del proyecto globalizador y la adoración de éste mismo agente maligno.

Así, son sólo algunos altos jesuitas de 4º voto quienes trabajan para formar el Nuevo Orden Mundial en distintas esferas de la sociedad. Y casi todos los masones de este tiempo no están al tanto de lo que creen y a quién adoran sus superiores, (Lucifer) y en este punto, debemos incluir a pesar de lo chocante, a la Compañía de Jesús.

Muchos políticos hoy pertenecen a éstos grupos y no están al tanto de los objetivos nefastos que se pretende lograr; del mismo modo, muchos líderes saben hacia donde se encamina toda “la Mátrix”.

De alguna manera podemos inferir que esta actual conspiración está directamente conectada con la que sufrió Jesucristo. Lo podemos afirmar debido a que tanto al traidor Judas (el apóstol que entregó a Jesús a los romanos) como al propio Anticristo se les adjudica el mismo título en la Biblia: “hijo de perdición”. Cuán densas fueron las tinieblas sobre Judas Iscariote, pero más aún serán las tinieblas que llenarán y controlarán al próximo Anticristo. Veamos los textos:

(Jesús orando al Padre:) “Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.” (Jn. 17/12) (Claramente se refiere al apóstol que apostató de forma definitiva, Judas)

“Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición”

(2 Tesalonicenses 2/3)

La actual conspiración es la consumación de la que se inició en la persona de Jesús. Es el deseo de Lucifer de borrar de la tierra el nombre de Dios, ser adorado él mismo y que el ser humano se proclame dios. En aquel período, la Nueva Era vivirá su auge. Muchos se creerán dios.

Y la única forma de escapar de este tiempo tenebroso es por medio del escape de los redimidos, cuando Cristo vuelva a sacarlos previamente en lo que se conoce como Rapto de la Iglesia (1 Tesalonicenses 4/15-17, 5/9-10).

Pero así como resultó ser en el anterior intento, Jesucristo vencerá rotundamente al Anticristo en su Segunda Venida en gloria “Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida” (2 Tesalonicenses 2/8).

Entonces se establecerá el reino milenario de Jesucristo sobre esta tierra.

A Jesús lo mataron las sociedades secretas; de la misma forma ahora las sociedades secretas levantarán al Anticristo quien batallará contra Jesús en Armagedón (Ap. 19). Primero Jesús vino como el Cordero para expiar el pecado. Ahora regresa como León (Ap 5/5-6) y sin relación con el pecado (Hebreos 9/28) “para destruir a los que destruyen la tierra” (Ap 11/18).

Quédese con nosotros y podrá descubrir la conspiración del inframundo trabajando a toda máquina, simplemente para cumplir la profecía Bíblica, y de seguro, al igual que nosotros, podrá ver cuán cerca estamos del regreso del Señor Jesucristo y lograr “escapar de todas estas cosas que vendrán” (Lucas 21/36) al abrazar a Cristo y volar con él en el Rapto de la Iglesia.

¡Jesucristo Viene Pronto!

[Aporte]

Escuchar con Windows Media
Escuchar con Real Player
Escuchar con QuickTime
Escuchar con Winamp
 

NOTAS Y NOTICIAS DESTACADAS ANTERIORES

Bergoglio se reúne con líderes pentecostales para planificar regreso a "la madre iglesia".
APOSTATAS CARISMÁTICOS SERÁN LOS PRIMEROS EN CAER
Profético: Oraciones islámicas desde el Vaticano dan inicio a la religión mundial del Anticristo.
EL CRISLAM SERÁ LA RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA
¿Debe el creyente participar en elecciones?
En occidente gozamos de ciertas libertades que bien quisieran poseer millones de personas en otras latitudes. Y se trata de la libertad de elegir autoridades. A veces no hay mucho donde elegir, pero esa libertad, por ahora existe y lamentablemente ni es entendida, ni es aprovechada, especialmente por el creyente..
¿Preocupado? ¿Qué dice la Biblia al respecto?
La Biblia enseña claramente a los cristianos que eviten pre-ocuparse. En Filipenses 4:6, se nos ordena, “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.”
"Jesús no se encuentra fuera de la Iglesia católica", predica Bergoglio.
De acuerdo a lo publicado por la Agencia de noticias católicas (CNA/EWTN News), el hombre que lidera el Vaticano, dijo "que la gente no puede estar completamente unida a Jesús fuera de la iglesia". Estas palabras las declaró durante una misa que conmemora a San Jorge, uno de sus así llamados 'santos'...
¿Debemos los cristianos apoyar la creación de un Estado palestino?
Esto ha sido durante mucho tiempo una cuestión importante. Pero es especialmente relevante esta semana.
Ningún otro libro 'sagrado' es exácto, excepto la Biblia.
Una gran cantidad de recientes descubrimientos arqueológicos en Israel han confirmado la veracidad de las Escrituras.
¿Qué hora es en el Reloj Profético?
Aunque ha habido estudiantes de la profecía bíblica muy reconocidos y con décadas de experiencia que han escrito algunos libros sobre el tema. Tanto ellos, como nosotros, seguimos con los ojos abiertos de asombro ante el desarrollo de hechos proféticos que nos indican qué hora es en el reloj profético.
¿Qué es y de dónde proviene la Biblia?
La palabra Biblia proviene de las palabras griega y latina que significan “libro”, un nombre muy apropiado, puesto que la Biblia es el Libro para toda la gente de todos los tiempos. Es un libro como no hay otro, único en su clase. Sesenta y seis diferentes libros forman la Biblia. Éstos incluyen libros sobre la ley, tales como Levítico y Deuteronomio; libros históricos, tales como Esdras y Hechos; libros de poesía, tales como Salmos y Eclesiastés; libros de profecía, como Isaías y Apocalipsis; biografías, como Mateo y Juan; y epístolas (cartas formales) como Tito y Hebreos.
La predestinación: ¿Es bíblica?
Romanos 8:29-30 nos dice, “Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de Su Hijo, para que Él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.”
El Libro de Rut
El Libro de Rut no especifica el nombre de su autor. La tradición es que el Libro de Rut fue escrito por el profeta Samuel. Este libro de la biblia toma tan solo 12 minutos el leerlo completo y en él existe muchisima enseñanza que usted debe de considerar.
Persecución de Cristianos en Belén
Cada día, los niños del mundo asisten a la escuela. Muchos anhelan aprender a leer y escribir y convertirse en miembros productivos de sus sociedades. En contraste, en los territorios palestinos, los graduados del kinder – la mayoría de no más de 5 años – demuestran lo que se les ha enseñado.
No somos del mundo... ¿O somos del mundo?
Muchos cristianos creen que el cristianismo es una ética dada por Dios para mejorar el mundo. Asimismo, muchos sinceramente sienten el deber de involucrarse en la gestión política o social. No importa cuán generosas estas iniciativas sean, no son suficientes. El mundo no se puede mejorar (1 Juan 2:17): el mundo ha crucificado a Jesucristo. El mundo es harto impotente, sin esperanza, apartado de una relación con Dios, y está inmerso en el mal y bajo el poder de Satanás.
¿Existen "libros perdidos" de la Biblia?
No hay “libros perdidos” de la Biblia o libros que fueron quitados de la Biblia. Hay muchas leyendas y rumores sobre libros “perdidos,” pero ninguna de estas historias es verdadera.
Cómo reconocer a un falso maestro o falso profeta
Jesús nos advirtió que vendrían “falsos Cristos y falsos profetas” e intentarían engañar aún a los elegidos (Mateo 24:23-27; ver también 2 Pedro 3:3 y Judas 17-18). La mejor defensa contra la falsedad y los falsos maestros es – conocer la verdad. Para descubrir lo falso, estudie lo verdadero.
El relativismo moral
El relativismo moral es entendido más fácilmente en comparación con el absolutismo moral. El absolutismo afirma que la moralidad depende de principios universales. Los cristianos absolutistas creen que Dios es la fuente última de nuestra moralidad común, y que por lo tanto es tan inamovible como lo es Él. El relativismo moral, asegura que la moralidad no está basada en ninguna norma absoluta. Más bien en “verdades” éticas que dependen de la situación, cultura, sentimientos propios, etc., El relativismo moral está ganando popularidad en nuestros días.
¿Por qué permite Dios los desastres naturales como lo terremotos o tsunamis?
La tragedia del tsunami en Asia a finales del 2004, El huracán Katrina en 2005, en el sureste de los Estados Unidos, y las avalanchas de lodo en el 2006 en Filipinas, Haití y Chile en 2010, o Japón en 2011 tienen a mucha gente cuestionando la bondad de Dios. Es triste que con frecuencia los desastres naturales sean nombrados como “actos de Dios” mientras que no se le da “crédito” a Dios por años, décadas, o aún siglos de un clima benéfico. Dios creó todo el universo y las leyes de la naturaleza (Génesis 1:1) La mayoría de los desastres naturales son el resultado de estas leyes en acción.
¿Qué hay con la deidad de Jesús?
Además de las demandas específicas de Jesús acerca de Sí mismo, Sus discípulos también reconocieron la deidad de Cristo. Ellos demandaban que Jesús tenía el derecho de perdonar pecados – algo que solo Dios lo puede hacer, puesto que es Dios quien está ofendido por el pecado (Hechos 5:31; Colosenses 3:13; compare con Salmos 130:4: Jeremías 31:34). En relación cercana con esta última demanda, se dijo que Jesús era el que “juzgará a los vivos y a los muertos” (2ª Timoteo 4:1). Tomás clamó a Jesús, “¡mi Señor y mi Dios!” (Juan 20:28). Pablo llamó a Jesús “nuestro gran Dios y Salvador” (Tito 2:13), y señala que previo a Su encarnación, Jesús existió en la “forma de Dios” (Filipenses 2:5-8). El escritor a los Hebreos, con referencia a Jesús dice que “Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo” (Hebreos 1:8). Juan formula que, “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo (Jesús) era Dios” (Juan 1:1). Los Ejemplos de la Escritura, que enseñan la deidad de Cristo podrían multiplicarse (vea Apocalipsis 1:17; 2:8; 22:13; 1ª Corintios 10:4; 1ª Pedro 2:6-8; compare con Salmos 18:2: 95:1; 1ª Pedro 5:4; Hebreos 13:20), aún así, uno de estos es suficiente para demostrar que Jesús fue considerado deidad por Sus seguidores.
¿Son contradictorios Dios y la Ciencia?
La ciencia es definida como “la observación, identificación, descripción, investigación experimental, y explicación teórica de un fenómeno.” La ciencia es un método que el ser humano puede usar para adquirir un mayor entendimiento del universo natural. Es la búsqueda del conocimiento a través de la observación y la conjetura. Los avances en la ciencia demuestran el alcance de la lógica y la imaginación humana. Sin embargo, la creencia de un cristiano en la ciencia nunca debe ser como nuestra creencia en Dios. Un cristiano puede tener fe en Dios y respeto por la ciencia, en tanto recordemos quien es perfecto y quien no lo es.
Dios es amor
¿Qué significa que Dios es amor? Primero veamos cómo la Biblia, La Palabra de Dios, describe “el amor” y después veremos algunos ejemplos que se aplican a Dios. “El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no es indecoroso, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser.” (1 Corintios 13:4-8ª)
La soberanía de Dios y el libre albedrío del hombre en la salvación
Es imposible para nosotros comprender totalmente la relación entre la soberanía de Dios y la libre voluntad del hombre. Solo Dios sabe realmente como funcionan juntos estos dos factores.
¿Dios Indiferente o Dios de Amor?
¿Es Dios indiferente a la suerte de los hombres? Tal vez usted se ha hecho esta pregunta. ¿Las difíciles circunstancias personales tal vez le impiden acercarse a Dios? 
¿Por qué orar? ¿Para qué orar, si Dios ya tiene el perfecto control sobre todas las cosas?
¿Por qué orar, cuando Dios ya sabe lo que le pediremos antes de hacerlo?
"He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido.." Apocalipsis 5:5
A veces en la vida, parece que Dios estuviera paseando o ausente; cuando no lo vemos actuar, llegamos a la conclusión que no está haciendo nada.
¿Qué dice la Biblia acerca de la sanidad?
Isaías 53:5, que es citado nuevamente en 1 Pedro 2:24, es el verso clave sobre la sanidad que con frecuencia es mal entendido y mal aplicado. “Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre ÉL, y por su llaga fuimos nosotros curados.” (Isaías 53:5).
Señales del fin de los tiempos?
Mateo 24:5-8 nos da importantes pistas para que podamos discernir la aproximación del fin de los tiempos, “Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo; Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.”
¿Puede un cristiano perder la salvación?
Así que, con esta definición en mente, ¿puede un cristiano perder la salvación? Quizá la mejor manera de responder a estar importante y crucial pregunta es examinando lo que la Biblia dice que ocurre en la salvación, y entonces estudiar lo que implicaría perder la salvación. Estos son algunos ejemplos:
¿Cuál es el punto de vista Cristiano acerca del suicidio?
De acuerdo con la Biblia, el que una persona cometa suicidio no es lo que determina su entrada al cielo. Una persona no salva que comete suicidio, no ha hecho más que “facilitar” su trayecto al lago de fuego. La Biblia menciona cuatro personas específicas que cometieron suicidio: Saúl (1ª Samuel 31:4), Ahitofel (2ª Samuel 17:23, Zimri (1ª Reyes 16:18), y Judas (Mateo 27:5). Ellos fueron hombres crueles, malvados. La Biblia ve al suicidio igual que al asesinato – eso es lo que es – asesinarse uno mismo. Dios es quien va a decidir cuándo y cómo va a morir una persona. De acuerdo con la Biblia, tomar ese poder en sus propias manos, es blasfemia contra Dios.
¿Qué es la inmaculada concepción?
Mucha gente equivocadamente cree que la inmaculada concepción se refiere a la concepción de Jesucristo. La concepción de Jesús fue total y absolutamente inmaculada... pero este concepto no se refiere para nada a Jesús. La inmaculada concepción es una doctrina de la Iglesia Católica Romana respecto a María, la madre de Jesús.
¿Qué significa tener temor de Dios?
Para un no creyente, el temor de Dios es temer el juicio de Dios y la muerte eterna, la cual es la separación eterna de Dios (Lucas 12:5; Hebreos 10:31). Para un creyente, el temor de Dios es algo muy diferente. El temor del creyente es el reverenciar a Dios.
¿Qué es el arrepentimiento y es éste necesario para la salvación?
Muchos entienden el término “arrepentimiento” como “volverse del pecado”. Esta no es la definición bíblica del arrepentimiento. En la Biblia, la palabra “arrepentirse” significa “cambiar tu mente”
¿Cuál es el significado de la vida?
¿Cuál es el significado de la vida? ¿Cómo puedo encontrar propósito, realización y satisfacción en la vida? ¿Tendré el potencial para lograr algo de importancia duradera? Mucha gente nunca se ha detenido a considerar cuál es el significado de la vida. Años más tarde, miran hacia atrás y se preguntan por qué sus relaciones se han desmoronado y por qué se sienten tan vacíos, aún cuando pudieron haber conseguido lo que emprendieron. A un jugador de béisbol que figuraba en el paseo de la fama del béisbol se le preguntó, qué le hubiera gustado que le dijeran al principio, cuando empezó a jugar el béisbol. El replicó, “Deseo que alguien me hubiera dicho que cuando alcanzara la cumbre, no encontraría nada ahí”. Muchas metas revelan su vacío solamente después de que se han desperdiciado años en su búsqueda.
¿Qué dice la Biblia acerca de los fantasmas o apariciones?
He aquí algunas verdades bíblicas relacionadas con apariciones, fantasmas y visitas de espíritus de gente muerta.
La Gran Conspiración
¿Qué es una conspiración? El término conspiración o complot suele referirse a un acto o conjunto de actos realizados por varias personas con ánimo de arrebatar el poder a otro o causar daño. A lo largo de nuestra historia se han hecho famosas algunas conspiraciones. Muchos se dedican a investigar profundamente a quiénes están detrás de algún crimen, de una gran estafa o de algún tipo de complot.
ISRAEL EL RELOJ DE DIOS
El 7 de junio de 1967 El Presidente Egipcio Nasser, hinchado de vanagloria por los 400 aviones Mig última generación, y los cientos de blindados que le había proporcionado la ex Unión Soviética, dijo "hoy es el dia en que mundo podrá presenciar el exterminio de la nación judía". Cuando todo indicaba que una coalición de 100 millones de arabes, conformada por Egipto Siria, Jordania, Arabia Saudita, Argelia, no podía perder. Providencialmente el pequeño Estado de Israel que por aquel entonces, no llegaba a 2 millones de personas en pocas horas destruyó casi la totalidad de la fuerza aérea egipcia y en 6 días y de forma Providencial humilló, a aquellos que procuraban su aniquilamiento.
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Dónde está Dios trabajando en tu vida? ¿Esta usted pasando por un momento doloroso, de pena o sufrimiento? ¿Podría Dios talvez estar haciendo un trabajo especial por medio de tus circunstancias presentes? Una de las grandes promesas en la Biblia se encuentra en Romanos 8:28 ¨Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados¨ (Versión Reina Valera). La Nueva Biblia Americana Estándar dice: Y nosotros sabemos que Dios causa que todas las cosas trabajen juntas para bien de aquellos que aman a Dios, aquellos que son llamados de acuerdo a Sus propósitos¨.
 
Escuchar radio
ESCUCHE EN VIVO
Colabore
LA VERDAD REVELADA
EL LIBRO DE ENOC  
Teólogos respetables y eruditos en la Palabra de Dios aseguran que Enoc dejó un registro. Se dice que este libro fue escrito originalmente en hebreo o arameo, y que la iglesia abisinia primitiva lo aceptó como parte de su canon.
El Falso Profeta y sus partidarios  
No sabemos cuántos de nuestros visitantes sabrán que la mitad del mes de Noviembre y la mitad del mes de Diciembre es el período de 30 días, o el mes que los musulmanes han escogido para celebrar su "mes de ayuno y oración", o Ramadán. También nos preguntamos cuántos de nuestros visitantes sabrán que la Biblia anuncia que en los tiempos del fin se levantará un hombre cuyo objetivo será eliminar todo lo que tenga que ver con Cristo Jesús, y a ese hombre se le llamará el Anticristo. De su aptitud anticristiana es de donde deriva su nombre: Anti-Cristo.
No olvidemos la historia ...  
Hay un dicho en inglés que versa: All those who do not remember the past are condemned to repeat it. Es decir, todos aquellos quienes no recuerdan el pasado estan condenados a repetirlo ... Hagamos memoria ...
Lo que todo católico sincero debe saber ¿Son cristianos los católicos?  
Existen muchas religiones y sin duda la católica es la predominante. Este fenómeno en su mayor parte se debe a que viene de tradición familiar ¿pero cuánto de "la iglesia" sabe el católico sincero?
EL CUARTO REINO O LA ÚLTIMA BESTIA  
La palabra de Dios describe con exactitud el FINAL DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, como será el ultimo gobierno humano y sus características que tendrá. Hay varias referencias que tomaremos para ENTENDER que estamos en la RECTA FINAL de esos días y que en cualquier momento la IGLESIA de cristo sea levantada a las nubes para nuestro encuentro con nuestro amado Señor Jesús.
Cristianos cuidado con dejarse arrastrar por el ecumenismo, aunque sea "evangélico"  
En cada edad siempre han existido personas que profesan el nombre de Cristo aunque quieren seguir las doctrinas y prácticas en conformidad con sus propios deseos sin tener en cuenta para nada la Palabra de Dios. Otros no exhiben el testimonio de un creyente fiel separado de la mundanalidad. Estas personas están preocupadas por predicar un evangelio social de respeto, en lugar de declarar lo que dice la Biblia.

 

TEMAS DE SALUD

Alertan por enfermedad que se confunde con el dengue
Se alertó a los ciudadanos sobre una enfermedad que se confunde con el dengue.Se trata de la leptospirosis, una condición causada por una bacteria que se contrae cuando se tiene contacto con orín de animales salvajes como las ratas o domésticos que han sido infectados, cuyos síntomas son muy parecidos a los del dengue.
¿ Qué es la Leptospirosis ? - Informese.
La leptospirosis es una enfermedad febril aguda, que afecta a algunos animales y al ser humano. Es producida por una bacteria espiroqueta, del género Leptospira. La enfermedad puede ser leve o mortal, especialmente cuando compromete el hígado, riñones o sistema nervioso. El primer caso humano de Leptospirosis fue descrito en 1886, como una enfermedad con ictericia severa y fue referida como enfermedad de Weil. De ahí que a menudo se utilice también este nombre, fundamentalmente durante la segunda fase de la enfermedad. Sin embargo, la enfermedad no siempre se presenta con ictericia o complicaciones orgánicas e incluso puede no presentar síntomas o semejar una gripe. (video disponible)
 
OVNI sobre Jerusalem, Israel
¿Existe vida más allá de nuestro planeta? ¿Se trata de ángeles, demonios o seres de otras civilizaciones que nos visitan?
 
Los Símbolos del Apocalipsis
El Pastor Riveros expone un listado de símbolos que estan marcados en el Libro de Revelación (Apocalipsis). Se trata de una lista muy completa que servirá muchísimo a quienes intentan comprender el significado en la lectura de este libro en particular, aunque es aplicable a otros libros de las Sagradas Escrituras. Cabe destacar que la Biblia se explica a sí misma. Debido a que muchos estudiosos han querido dar otra interpretación ajena a la explicación que da la Biblia de sí misma se cae en una interpretación errónea.
 
Lady Gaga, La marioneta Iluminati ...
Lamentablemente existe mucho desconocimiento por parte de los consumidores de música que aceptan todo cuanto la radio o la televisión les presenta como nuevas tendencias musicales. Fans o seguidores de muchos productos de la industria discográfica no disciernen que están siendo manipulados, y sus cerebros vaciados. Un ejemplo: Lady Gaga. El simbolismo que rodea Lady Gaga es tan evidente que uno podría preguntarse si todo es una broma de mal gusto.El simbolismo Illuminati se ha vuelto tan claro que los análisis como este se convierten en un simple ejercicio de señalar lo obvio. Su sola persona (sea una actuación o no) es un tributo al control mental, donde ser vacío de contenido, incoherente y distraído se convierte en una cosa "de moda."
 
Vídeos musicales de Jay-Z, Rihanna y Kanye West... ¿una conspiración satánica?
Es sabido que la adoración satánica es presentada de forma abierta por parte de ciertos grupos de rock pesado (heavy metal), sin embargo muy pocos prestan atención a carismáticos solistas, grupos pop o raperos, los cuales utilizan símbolos, gestos, vestuarios o escenas en sus vídeos musicales que a veces pasan desapercibidamente.
 
EL CATOLICISMO ROMANO Y LOS CRISTIANOS
EN EL ESPÍRITU DE ECUMENISMO, muchos evangélicos han llamado a la Iglesia Cristiana "a hacer a un lado sus diferencias con Roma y buscar la unidad con la Iglesia Católica". ¿Es eso posible? ¿Es el catolicismo romano simplemente otra faceta del cuerpo de Cristo? ¿Es el catolicismo romano simplemente otra denominación 'cristiana'?
 
PALESTINOS: La verdadera identidad de los palestinos .
En Este estudio se presenta el verdadero origen e identidad del pueblo comúnmente conocido como "palestinos", y los muchos mitos difusos acerca de ellos. Este estudio es absolutamente neutral y objetivo, basado únicamente en evidencias históricas y arqueológicas así como en otros documentos, incluso fuentes árabes, y citando declaraciones de autoridades y personalidades islámicas.
 
Lo que otros árabes han declarado acerca de "Palestina"
"No hay diferencias entre los jordanos, palestinos, sirios y libaneses. Somos todos parte de una misma nación. Es sólo por razones políticas que subrayamos con énfasis nuestra identidad palestina... sí, la existencia de una identidad palestina separada sirve sólo por propósitos tácticos. La fundación de un estado palestino es una nueva arma para continuar la batalla contra Israel". - Zuhair Muhsin, comandante militar de la OLP y miembro del consejo ejecutivo de la OLP -
 
Cultura General: ¿qué dice la historia acerca de "Israel" y "Palestina"?
Siempre que se trata la cuestión de la población judía en Israel, se da por sabida la idea que los judíos están "regresando" a la propia Patria después de dos milenios de exilio. Es verdad que tal es el caso de la mayoría de los judíos, pero no de todos ellos. No es correcto decir que la entera nación judía estaba en el exilio. El largo exilio, conocido como "Diáspora", es un hecho documentado que prueba la legitimidad del reclamo judío de la Tierra de Israel, y fue la consecuencia de las Guerras Judaicas de independencia del Imperio Romano.
 
¿Por qué el Verdadero Cristiano esta en la obligación de bendecir a Israel y a los Judíos?
Para quienes desconocen de la historia les resulta dificil comprender la constante pugna de árabes en contra de judios. Muchos ni siquiera saben que tanto árabes como judios proceden del mismo progenitor: Abraham. Él tuvo dos hijos Isaac de su esposa legítima Sara, e Ismael, quien nació de una sierva egipcia de su esposa. De acuerdo a la historia, Dios prometió a Abraham descendencia pues no tenian hijos, pero tanto él como Sara eran de muy avanzada edad, entonces Sara creyendo olvidada la promesa de Dios le pidió a Abraham que tuviera relaciones sexuales con su sierva y que a través de esta madre "sustituta" pudieran tener un hijo. La sierva egipcia se llamaba Agar, de cuyo embarazo nació Ismael (quien dio origen a los árabes). Sin embargo Dios no olvidó su promesa que le hiciese a Abraham, y Sara a pesar de su edad dió luz a Isaac
 
¿Cuándo ocurrirá el Rapto o Arrebatamiento de la Iglesia?
Después de haber analizado muchos de los acontecimientos que la Biblia nos enseña sucederían antes del levantamiento de la iglesia, es necesario que respondamos muchas interrogantes que ya sé muchos tienen acerca de temas importantes. En el presente artículo estudiaremos acerca de si los cristianos pasaremos por el período de sufrimiento y persecución que la Biblia describe como LA GRAN TRIBULACIÓN. Pero para ello es necesario conocer qué es el Rapto o el Arrebatamiento de la Iglesia Verdadera.
 
El Anti-cristo ¿Cuánto falta para la aparición del AntiCristo?
Esta pregunta se la hacen muchos, y la respuesta esta en la biblia. Algunos dicen que el anti cristo ya esta entre nosotros y otros, que aún no ha nacido. Quienes creen en la nueva era, en la era de acuario, los wicca o aquellos que se hacen llamar " metafísicos " creen que no es un anti-cristo el que viene, sino un "maestro ascendido" que unirá a las religiones en una sola trayendo paz y seguridad ... Nosotros creemos que el anti cristo ya está entre nosotros ¿quien es? ¿qué lo detiene? ¿porqué no se ha manifestado? He aquí algunas sencillas respuestas.
 
El Nuevo Orden Mundial
¿Todavía no crees en el nuevo orden? ¿Piensas que es sólo fantasía? ¿Crees que el Nuevo Orden te traerá Paz y Seguridad? Pues te tenemos muy malas noticias. El nuevo orden se ha venido planificando desde hace mas de 4 mil años, y en pocos años se concretará. Será la cabeza que le falta a la pirámide histórica. ¿Estas preparado?
 
Temblores y terremotos provocados artificialmente son posibles desde hace más de 30 años
Durante el período de la guerra fría, tras el muro de hierro un cientifico ruso diseñó una maquina que provocaba temblores terrestres. Ésta máquina fue adquirida por los Estados Unidos y se desconoce en manos de qué organización se encuentra en la actualidad. Esta maquina utilizada de forma prudente ayuda a estabilizar la energía del planeta de modo de evitar sismos de mayores magnitudes, sin embargo esta máquina utilizada en el cinturón de fuego del pacífico podría provocar impensables catastrofes.
 
Descubierto codigo secreto de la Biblia
Descubren código secreto en la Biblia: Doron Witztum, fue quien completó el modelo matemático para descifrar el código que estuvo escondido en el texto original de la Biblia en hebreo.
 
Código secreto en la Biblia
El matemático israelí Eliyahu Rips y el periodista ateo Michael Drosnin, del Wall Street Journal, son los autores del misterioso hallazgo. No ha habido nadie que refute el código. Nadie que demuestre aún la razón de tantas coincidencias. Ningún estudioso del lenguaje hebreo, de las matemáticas ni de la teología que explique de dónde salen palabras entre las palabras.
 
Europa: Cuna del Anticristo
"Al término de su reino, cuando los pecadores lleguen al colmo, surgirá un rey insolente y hábil de engaños (el Anticristo). Su fuerza crecerá tanto que proyectará cosas inauditas. Sus empresas prosperarán; destruirá a poderosos y al propio pueblo de los santos. Llevará a cabo sus engaños, se creerá mucho y, en plena paz, destruirá a muchos…" (Daniel 8:24-25)
 
Tipos de Anticristos
“Y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición” (Ap. 17:10,11)
 
¿Porqué debemos estudiar las Profecias Bíblicas?
Son muy pocos los pastores que abordan los temas proféticos, permitiendo que sus congregaciones sepan las cosas del porvenir. ¿Por qué no lo hacen? Hay varias razones:
 

Fechas cambiadas. ¿Qué se celebra realmente este fin de semana?
¿Estamos realmente celebrando y/o conmemorando festividades bíblicas?
'El secreto' para ser exitoso, de acuerdo a lo que la biblia dice.
¿Sabía usted que YHWH quiere que seamos personas exitosas? Así es. El Eterno busca glorificarse EN SUS HIJOS.
El porqué los cristianos debemos rechazar los productos "Halal"
¿Ha escuchado hablar de los productos Halal? ¿Piensa usted que 'Halal' es un sólo una curiosidad dietética? En este breve artículo aprenda el porqué los cristianos debemos evitar los productos Halal.
Youtube
TWEETER
radio cristiana


Warning: include(../scripts.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/nosotr62/public_html/pie.php on line 41

Warning: include(): Failed opening '../scripts.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/nosotr62/public_html/pie.php on line 41