Nosotros.cl  
 
PORTADA:: SALUD:: VERDAD REVELADA :: CHAT :: RADIO Y TV:: ESCUCHAR:: COLABORAR     
 NOSOTROS.CL
Portada
Verdad revelada
Creación o evolución
Temas de Salud
Chat de chile
Programas para bajar
Radio y Television
Acerca de nosotros
Contacto
 
Facebook
 

 

 
Baruj Israel
   
 
twitter
facebook
Nuestro Canal en Youtube



LA MALDAD DEL ECUMENISMO  LA MALDAD DEL ECUMENISMO 

El tibio Sr. Marcos "Ecumenio" Witt, pareciera decirnos: ¡Estoy bien con tirios y troyanos porque así me hago más rico $$$$$ y popular...¡un genuino "Christian Star"!

 

El  tibio Sr. Marcos "Ecumenio" Witt, pareciera decirnos: ¡Estoy bien con tirios y troyanos porque así me hago más rico $$$$$ y popular...¡un genuino  "Christian Star"!


Por el Dr. Javier Rivas Martínez (MD)


El término «ecuménico» proviene del vocablo griego "he oikoumene", y significa "La Tierra Habitada".

El "Movimiento Ecuménico" da principio en Europa en el Siglo XIX, y su principal objetivo era unir a las Iglesias Protestantes para resistir las mortales e inmisericordes persecuciones surgidas de la apóstata Iglesia Católica Romana contra aquéllas. Después, en el Siglo XX, es un medio utilizado para incitar a las Iglesias para la obra misionera en todo el mundo.

El fin de la "Iglesia Ecuménica", que es la "Iglesia Universal", es unificar todas las religiones habidas en la Tierra, y para que esto proceda con idealidad, los "cristianos", sin importar de que denominación sean, o que doctrina concilien, deberán de trabajar juntos para que los creyentes queden adheridos en un grupo único o común.

El "Ecumenismo" incluye, no sólo a los Grupos Cristianos que se hacen llamar Protestantes, sino también a las Iglesias Ortodoxas Orientales, la Iglesia Católica Antigua y la Iglesia Copta.

Se ha invitado a la Iglesia Católica Romana, pero ella pretexta que la única manera de quebrantar el "divisionismo" que existe entre las Iglesias es a través de sujetarse a su autoridad eclesial, a la de Roma, porque se considera como la "Única Iglesia Verdadera".

Los logros del "Movimiento Ecuménico" son bastante y muy impresionantes:

Por medio de concilios auspiciados, éste consiguió la cooperación de las Iglesias en la empresa misionera. Después de la Primera Guerra Mundial, ayudó a resarcir la desunión de los grupos Protestantes de Alemania y los grupos Protestantes de los países que estaban en guerra con Alemania, ayudando en las misiones del continente europeo. Durante la Segunda Guerra Mundial, prestó auxilio a los cristianos a comunicarse a través de las líneas de conflicto; solucionó problemas de los prisioneros de guerra, y de los refugiados; se interesó en mitigar el sufrimiento de las personas. En la actualidad, brinda alimentos y medicinas en las naciones en destre y con mucha necesidad. Ha combatido la persecución religiosa, el racismo, ha ayudado a fomentar la paz y la justicia, además fue un factor decisivo para la formación de la «Organización de las Naciones Unidas».

Existen razones obvias dentro de los grupos conservadores cristianos para rechazar la "Ideología Ecuménica":

"El Concilio Mundial de Iglesias" (CMI) se basa únicamente en la "Unidad" como una organización o institución. pero que deja a un lado el aspecto principal que es el "Espiritual". Sus principios y credos parecen ortodoxos pero en la práctica esto deja mucho que desear en realidad. Si uno no se toma la molestia de escrutar las Escrituras con la atención que merece, es fácil caer en sus redes anticristianas.

Cristo oró por la Unidad de su Iglesia, definitivamente, Sí (Ver por favor Juan cap. 17).

La visión del "Concilio Ecuménico" se limita a lo secular, a lo del "mundo", a la "obra social" específicamente, pasando por alto los verdaderos valores espirituales bíblicos que determinarán en el creyente un caminar agradable delante de Dios que lo conducirán a su debido tiempo a la consumación de su salvación.

Los grupos "ecuménicos" ven en la humanidad en términos de grupo y consideran sus problemas principalmente como sociales, y a los que se les tiene que enfrentar para darles una solución. La "Unidad Espiritual" no existe y hay marcada divergencia doctrinal porque se aceptan grupos que niegan, como un ejemplo de esto, los hechos extraordinarios que se reportan en la Biblia como son los milagros, o en otro caso, la inspiración Divina de las Escrituras, tal como lo hacen los Liberales, y que están en estos grupos participando en puestos de liderazgo y en decisiones importantes dentro de los "Concilios Ecumenistas".

Grupos religiosos como son Unitarios (por desgracia), Trinitarios, Liberales, Conservadores, Neoortodoxos, Anglicanos, Ortodoxos Orientales, etc, se han reunido en esta perspectiva, y quienes conocen la verdad bíblica se han olvidado que el «Cuerpo es Uno», y la «Cabeza», «Cristo»:

«Pues del mismo modo que el cuerpo es uno, aunque tiene muchos miembros, y todos los miembros del cuerpo, no obstante su pluralidad, no forman más que un solo cuerpo, así también Cristo» (1 Co.12:12, Biblia de Jerusalén).

«Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y sus miembros cada uno por su parte» (1Co.12:27, Biblia de Jerusalén).

«Él es también la Cabeza del Cuerpo, de la Iglesia. . .» (Col. 1:18, Biblia de Jerusalén).

Estos grupos pasan por alto la considerable importancia de mostrarles a cada persona las enseñanzas doctrinales que se encuentran en la Palabra de Dios, descuidando por otra parte la proclamación del Evangelio del Reino de Dios, Reino que será establecido en el orbe terrestre y que será regido por el Señor Jesucristo por todo un milenio (Ap. 20:4, 6).

"El Concilio Mundial Ecuménico" se identifica con los gobiernos de mundo, que dista mucho con lo que Jesús dijo hace casi dos mil años en su ministerio terrenal: «Mi Reino no es de este mundo», porque los sistemas políticos, llámese Capitalista, Monárquico, Comunista, Democrático, Republicano, Fascista, y otros perecederos más, pertenecen al "mundo" y no a los ideales del Santo Dios:

«No améis al mundo ni lo que hay en el mundo. Si alguien ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

Puesto que todo lo que hay en el mundo - la concupiscencia de la carne, la concupiscencia de los ojos y la jactancia de las riquezas - no viene del Padre, sino del mundo. El mundo y sus concupiscencias pasan; pero quien cumple la voluntad de Dios permanece para siempre» (1 Jn. 2:15-17, Biblia de Jerusalén).

«Vosotros, hijos míos, sois de Dios y los habéis vencido. Pues el que está en vosotros es más que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan según el mundo y el mundo los escucha» (1 Jn. 4:4-5, Biblia de Jerusalén). Lukas Vischer, quien encabezó el movimiento sobre la "Fe y el Orden", dijo así con notable y blasfemo error:

«Mahatma Ghandi era nuestro modelo ayer; ahora lo es el Che Guevara» (¿?).

Con el auge y la aceptación que está teniendo la Nueva Era en la actualidad, cuya aparición e influencia en el plano social y religioso es una por demás una importante "señal" que preludia la Venida del Cristo de Dios y "el fin de todas las cosas", es posible que el "Concilio Mundial Ecuménico", porque es sabido que dicho "Concilio" posee la capacidad de aprobar la participación de "religiones no cristianas", o "paganas", sea aceptada para integrarse dentro de él más adelante hasta llegar a ser "cabeza" de toda religión habida y conocida, cuando el Anticristo Último muestre a los hombres sus "narices" protervas y su seductora labia.

El "Concilio Ecuménico" dará como resultado a la postre "La Súper Iglesia Mundial", es decir, la "unificación" de todas las religiones habidas, tanto cristianas como paganas, para la veneración del Anticristo Escatológico como "dios", casi al terminar la era de los sistema terrenales que serán abatidos por el Hijo de Dios en su Parusía (2 Ts. 1:7-10; 2:4). "La Súper Iglesia Mundial", por lo que podemos observar en las Escrituras, habrá de ser dirigida con satánica astucia por su oscuro y nefasto líder religioso conocido como el Falso Profeta, la Segunda Bestia que surge de la Tierra y consorte del Anticristo Final (Ap.13:11-15), que posee «cuernos como cordero» (semejante a Cristo, «el Cordero de Dios»), pero que habla como «serpiente», como «dragón» (Satanás), es decir, pronuncia blasfemias e injurias contra Dios y su Hijo (Ap.13:11) haciendo que los "moradores" del mundo adoren al Anticristo y a su imagen idolátrica hecha por ellos mismos, según lo descrito en el capítulo 13 del libro de Apocalipsis.

Este plan maléfico es llamado en la Biblia como «El Misterio de la Impiedad» (Iniquidad), y ha estado desde un principio en la mente del diablo para su "adoración" a grande escala, cómo nunca ha sido, en el peor tiempo de la historia humana, la Gran Tribulación Escatológica.

«Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición, el Adversario que = se eleva sobre todo = lo que lleva el nombre de = Dios = o es objeto de culto, hasta el extremo de = sentarse = él mismo en el Santuario de = Dios = y proclamar que él mismo es Dios.

¿No os acordáis que ya os dije esto cuando estuve entre vosotros? Vosotros sabéis qué es lo que ahora le retiene, para que se manifieste en su momento oportuno. Porque el ministerio de la impiedad ya está actuando. Tan sólo con que sea quitado de en medio el que ahora le retiene. . . » (2 Ts. 2:3-7, Biblia de Jerusalén).

«Y se postraron ante el Dragón, porque había dado el poderío a la Bestia, y se postraron ante la Bestia diciendo: "¿Quién como la Bestia? ¿Y quién puede luchar contra ella?» (Ap.13:4, Biblia de Jerusalén).

«Y la adorarán todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado» (Ap.13:8, Biblia de Jerusalén).

Estamos viendo de sobra las manifestaciones que vislumbran los tiempos más terribles de la humanidad, con «señales» y situaciones apegadas a las profecías de los postreros tiempos que se describen en la Biblia, pero sabemos que pocos serán los "actores" que tengan la capacidad para razonar y salir de la "obra teatral del mundo inicuo" que los tiene hoy aprisionados en una "actuación" que los empuja a la futura destrucción.

Marcos WittMarcos Witt, un hombre que ha sido considerado por los "evangélicos" como una "gran bendición ministerial” (no lo creemos, porque analizando muchas de las letras de sus canciones, he visto que están atiborradas de sincretismos adversos a la Palabra de Dios, así también como sus libros de "éxito terrenal") se ha alineado con el mundo y con los católicos.

Marcos Witt nada tiene que hacer en esos lugares donde lo reciben con los brazos abiertos y lisonjas, aprobando esta conducta con agrado elevado, de los que aborrecen el Evangelio de Dios y de Cristo, conciliándose así con las tinieblas, sabiendo que las doctrinas de sus "anfitriones va muy lejos con los dogmas del verdadero cristianismo. . . ¿A quién quiere engañar Witt? Solo los tontos e ignorantes fanáticos que lo adoran como una "estrella" de la música, como lo que es, un ídolo "cristianizado", han creído en su pueril y contradictorio cuento, y lo defienden hasta la muerte (¡Qué chasco y decepción!). Marcos Witt iza, con toda honestidad, una bandera muy grande y brillante que dice con grandes letras de vivos colores: "Soy ecuménico", aunque lo niegue rotundamente.

Marcos Witt declaró con asombrosa ambigüedad en una entrevista que "quería caminar por otra vereda porque ya conocía la otra" (¿?). Cristo dijo ser «el camino», y «la verdad», y «la vida», y nunca sugirió que había otro medio más, aparte de él, para ser salvo y llegar al Padre (Jn.14:6). Si Marcos Witt como hombre cristiano ha creído qué Cristo es el «único camino» parar llegar al Padre, entonces, ¿qué necesidad tiene de caminar por otra "vereda, según lo afirma"? ¿Qué acaso, hay una mejor qué la de Cristo? Yo creo que no, y lo sostengo sin temor a equivocarme.

A decir verdad, a Marcos Witt le interesa prácticamente expandir su imperio de comercio musical, a costa de su salvación, si es que alguna vez lo ha sido, y que ha denigrado la Palabra de Dios con su conducta anticristiana y "ecumenista", porque la fama aturde y además: «Porque la raíz de todos los males es el afán de dinero, y algunos, por dejarse llevar de él, se extraviaron en la fe y se atormentaron con muchos dolores» (1 Tim 6:10, Biblia de Jerusalén). Así como Witt se ha equivocado de "camino", muchos los seguirán con pasión errada, por haber confiado siempre en él ciegamente. No lograrán concebir que su "héroe cristiano" (y otros muchos súper anticristianos más de la "farándula santa") pueda estar abrazando semejante atrocidad, y paulatinamente sin que aprecien la maldad, estarán más metidos en el "ecumenismo" que un "pie en un calcetín ajustado". Eso es ineluctable, porque las profecías de los tiempos postreros tendrán que cumplirse "al pie de la letra" y el Anticristo tendrá que ser "adorado", no solo por los que no conocieron a Dios, sino además por los que creyeron haberlo conocido, los cristianos apostatas, que fueron engañados con una sutileza digna de admirar:


«Ejerce todo el poder de la primera Bestia en servicio de ésta, haciendo que la tierra y sus habitantes adoren a la primera Bestia, cuya herida mortal había sido curada» (Ap.13:12, Biblia de Jerusalén).


« Surgirán muchos falsos profetas, que engañarán a muchos» (Mt.24:11, Biblia de Jerusalén).


« Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos» (Mt.24:24, Biblia de Jerusalén).


«Hubo también en el pueblo falsos profetas, como habrá entre vosotros falsos maestros que introducirán herejías perniciosas y que, negando al Dueño que los adquirió, atraerán sobre sí una rápida destrucción. Muchos seguirán su libertinaje y, por causa de ellos, el Camino de la verdad será difamado. Traficarán con vosotros por codicia, con palabras artificiosas; desde hace tiempo su condenación no está ociosa, ni su perdición dormida» (2 P. 2:1-3, Biblia de Jerusalén).


« El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas. . . » (1 Tim 4:1, Biblia de Jerusalén).


El "Concilio Ecuménico Mundial", está cohesionando con gran éxito y fuerza los grupos religiosos diferentes que hay en el mundo, y que divergen con notabilidad en doctrinas en una "Unidad" que tiene más el propósito de solventar la problemática social de las naciones pero que se olvida qué a los perdidos hay qué predicarles el Evangelio de la Salvación, el Reino de Dios, tal como lo hizo el Señor Jesucristo y sus Apóstoles, y no como una alternativa diferente (porque ahora los “evangélicos" están "hechos" para alcanzar a los perdidos como les viene en gana), sino como una obligación sin salida, porque, ¿cómo habrán de salvarse los que no conocen a Dios si no se les predica en forma correcta y adecuada?:

«Pues todo el que invoque el nombre del Señor se salvará. Pero ¿cómo invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Cómo creerán en aquel a quien no han oído? ¿Cómo oirán sin que se les predique? Y ¿cómo predicarán si no son enviados? Como dice la Escritura: ¡Cuán hermosos los pies de los que anuncian el bien! » (Ro.10:13-15, Biblia de Jerusalén) .

« Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. . . » (Mt.28:19, Biblia de Jerusalén).

Las Iglesias de ahora están llenas de individuos que se dicen ser "cristianos", pero pesados en la Balanza Escritural, no reúnen buenos requisitos para que lo sean. Con tristeza lo digo, muchos serán condenados por aprobar doctrinas falsas y seguir a líderes abusivos y ambiciosos que los tienen enmarañados con Teologías del Esfuerzo Humano, que apuntan hacia el horizonte de los sistemas impíos del mundo y no de manera vertical, hacia Dios. . . La Biblia dice, que pocos, se salvarán:

"Entrad por la entrada estrecha; porque ancha es la entrada y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella;
mas ¡qué estrecha la entrada y qué angosto el camino que lleva a la Vida!; y poco son los que lo encuentran» (Mt.7:13-14, Biblia de Jerusalén).

Qué clase persona eres tú, amigo, que se dice ser hijo de Dios en este "gran teatro del mundo"? ¿Un histriónico perdido más, o un verdadero y valiente cristiano que espera la consumación de su salvación a pesar de todo?


Dios les bendiga siempre.


Datos relevantes: «Crisis en la Teología Contemporánea», de Carlos Jiménez R.

Más sobre la música profana de Marcos Witt y otros cantantes que se hacen llamar "cristianos" en el enlace más abajo 

 http://www.vrg.us/luevano/Escritos/Aquemusica.htm

 

Escuchar con Windows Media
Escuchar con Real Player
Escuchar con QuickTime
Escuchar con Winamp
 
Escuchar
Escuchar
Escuchar
Escuchar


 
Escuchar

ESCUCHAR EN VIVO

Colabore
LA VERDAD REVELADA
EL LIBRO DE ENOC  
Teólogos respetables y eruditos en la Palabra de Dios aseguran que Enoc dejó un registro. Se dice que este libro fue escrito originalmente en hebreo o arameo, y que la iglesia abisinia primitiva lo aceptó como parte de su canon.
El Falso Profeta y sus partidarios  
No sabemos cuántos de nuestros visitantes sabrán que la mitad del mes de Noviembre y la mitad del mes de Diciembre es el período de 30 días, o el mes que los musulmanes han escogido para celebrar su "mes de ayuno y oración", o Ramadán. También nos preguntamos cuántos de nuestros visitantes sabrán que la Biblia anuncia que en los tiempos del fin se levantará un hombre cuyo objetivo será eliminar todo lo que tenga que ver con Cristo Jesús, y a ese hombre se le llamará el Anticristo. De su aptitud anticristiana es de donde deriva su nombre: Anti-Cristo.
No olvidemos la historia ...  
Hay un dicho en inglés que versa: All those who do not remember the past are condemned to repeat it. Es decir, todos aquellos quienes no recuerdan el pasado estan condenados a repetirlo ... Hagamos memoria ...
Lo que todo católico sincero debe saber ¿Son cristianos los católicos?  
Existen muchas religiones y sin duda la católica es la predominante. Este fenómeno en su mayor parte se debe a que viene de tradición familiar ¿pero cuánto de "la iglesia" sabe el católico sincero?
EL CUARTO REINO O LA ÚLTIMA BESTIA  
La palabra de Dios describe con exactitud el FINAL DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, como será el ultimo gobierno humano y sus características que tendrá. Hay varias referencias que tomaremos para ENTENDER que estamos en la RECTA FINAL de esos días y que en cualquier momento la IGLESIA de cristo sea levantada a las nubes para nuestro encuentro con nuestro amado Señor Jesús.
Cristianos cuidado con dejarse arrastrar por el ecumenismo, aunque sea "evangélico"  
En cada edad siempre han existido personas que profesan el nombre de Cristo aunque quieren seguir las doctrinas y prácticas en conformidad con sus propios deseos sin tener en cuenta para nada la Palabra de Dios. Otros no exhiben el testimonio de un creyente fiel separado de la mundanalidad. Estas personas están preocupadas por predicar un evangelio social de respeto, en lugar de declarar lo que dice la Biblia.

 

TEMAS DE SALUD

 

 
Gender Mainstreaming - transversalización del género  
No sólo son los niños, sino también son las mujeres a las que se apunta de manera especial para lograr la destrucción de la familia. En la cuarta Conferencia Mundial de las Mujeres de los Naciones Unidas, llevada a cabo en Pekín, en 1995, las feministas vinieron con una nueva idea, a saber: "Gender Mainstreaming" (otras variantes de interpretar este término son: la transversalización de la perspectiva de género y integración de la perspectiva de género). Esta corriente novedosa promueve no solamente dar a las mujeres oportunidades iguales que a los hombres, sino que desea igualar a hombres y mujeres en conjunto. Un bebé, dicen ciertos defensores del Gender Mainstreaming, no es varón o hembra concluyentemente. Nace simplemente como un ser humano. Cuando crece, él mismo puede decidir cuál es su género...
 
¿Deseas Abortar o ayudar a abortar a alguna mujer que haya quedado embarazada?  
El aborto es muy común por estos dias. Tanto es asi que se están implemantando politicas en beneficio de una ley que permita el aborto y este sea legal. Entérate como es el proceso abortivo y compártelo con quienes desean abortar, pues les puede ayudar. Nuestra intención es la de informarte y abrir el pensamiento de quienes estan en pro y en contra del aborto desde otra perspectiva. Quien escribe, según cuentan mis padres estuvo a minutos de ser abortado por ellos, sin embargo aqui estoy Dios mediate entregándote unas sencillas respuestas ANTES de tomar cualquier decisión. Lee este artículo, puedes salvar una vida o muchas vidas o condenar a la muerte a muchas otras. Esto te ayudará a decidir. (video explicativo en línea, véanlo y compártanlo, muchas personas se lo agradecerán)
 

OVNI sobre Jerusalem, Israel
¿Existe vida más allá de nuestro planeta? ¿Se trata de ángeles, demonios o seres de otras civilizaciones que nos visitan?
Los Símbolos del Apocalipsis
El Pastor Riveros expone un listado de símbolos que estan marcados en el Libro de Revelación (Apocalipsis). Se trata de una lista muy completa que servirá muchísimo a quienes intentan comprender el significado en la lectura de este libro en particular, aunque es aplicable a otros libros de las Sagradas Escrituras. Cabe destacar que la Biblia se explica a sí misma. Debido a que muchos estudiosos han querido dar otra interpretación ajena a la explicación que da la Biblia de sí misma se cae en una interpretación errónea.
Lady Gaga, La marioneta Iluminati ...
Lamentablemente existe mucho desconocimiento por parte de los consumidores de música que aceptan todo cuanto la radio o la televisión les presenta como nuevas tendencias musicales. Fans o seguidores de muchos productos de la industria discográfica no disciernen que están siendo manipulados, y sus cerebros vaciados. Un ejemplo: Lady Gaga. El simbolismo que rodea Lady Gaga es tan evidente que uno podría preguntarse si todo es una broma de mal gusto.El simbolismo Illuminati se ha vuelto tan claro que los análisis como este se convierten en un simple ejercicio de señalar lo obvio. Su sola persona (sea una actuación o no) es un tributo al control mental, donde ser vacío de contenido, incoherente y distraído se convierte en una cosa "de moda."
Vídeos musicales de Jay-Z, Rihanna y Kanye West... ¿una conspiración satánica?
Es sabido que la adoración satánica es presentada de forma abierta por parte de ciertos grupos de rock pesado (heavy metal), sin embargo muy pocos prestan atención a carismáticos solistas, grupos pop o raperos, los cuales utilizan símbolos, gestos, vestuarios o escenas en sus vídeos musicales que a veces pasan desapercibidamente.
EL CATOLICISMO ROMANO Y LOS CRISTIANOS
EN EL ESPÍRITU DE ECUMENISMO, muchos evangélicos han llamado a la Iglesia Cristiana "a hacer a un lado sus diferencias con Roma y buscar la unidad con la Iglesia Católica". ¿Es eso posible? ¿Es el catolicismo romano simplemente otra faceta del cuerpo de Cristo? ¿Es el catolicismo romano simplemente otra denominación 'cristiana'?
PALESTINOS: La verdadera identidad de los palestinos .
En Este estudio se presenta el verdadero origen e identidad del pueblo comúnmente conocido como "palestinos", y los muchos mitos difusos acerca de ellos. Este estudio es absolutamente neutral y objetivo, basado únicamente en evidencias históricas y arqueológicas así como en otros documentos, incluso fuentes árabes, y citando declaraciones de autoridades y personalidades islámicas.
Lo que otros árabes han declarado acerca de "Palestina"
"No hay diferencias entre los jordanos, palestinos, sirios y libaneses. Somos todos parte de una misma nación. Es sólo por razones políticas que subrayamos con énfasis nuestra identidad palestina... sí, la existencia de una identidad palestina separada sirve sólo por propósitos tácticos. La fundación de un estado palestino es una nueva arma para continuar la batalla contra Israel". - Zuhair Muhsin, comandante militar de la OLP y miembro del consejo ejecutivo de la OLP -
Cultura General: ¿qué dice la historia acerca de "Israel" y "Palestina"?
Siempre que se trata la cuestión de la población judía en Israel, se da por sabida la idea que los judíos están "regresando" a la propia Patria después de dos milenios de exilio. Es verdad que tal es el caso de la mayoría de los judíos, pero no de todos ellos. No es correcto decir que la entera nación judía estaba en el exilio. El largo exilio, conocido como "Diáspora", es un hecho documentado que prueba la legitimidad del reclamo judío de la Tierra de Israel, y fue la consecuencia de las Guerras Judaicas de independencia del Imperio Romano.
¿Por qué el Verdadero Cristiano esta en la obligación de bendecir a Israel y a los Judíos?
Para quienes desconocen de la historia les resulta dificil comprender la constante pugna de árabes en contra de judios. Muchos ni siquiera saben que tanto árabes como judios proceden del mismo progenitor: Abraham. Él tuvo dos hijos Isaac de su esposa legítima Sara, e Ismael, quien nació de una sierva egipcia de su esposa. De acuerdo a la historia, Dios prometió a Abraham descendencia pues no tenian hijos, pero tanto él como Sara eran de muy avanzada edad, entonces Sara creyendo olvidada la promesa de Dios le pidió a Abraham que tuviera relaciones sexuales con su sierva y que a través de esta madre "sustituta" pudieran tener un hijo. La sierva egipcia se llamaba Agar, de cuyo embarazo nació Ismael (quien dio origen a los árabes). Sin embargo Dios no olvidó su promesa que le hiciese a Abraham, y Sara a pesar de su edad dió luz a Isaac
¿Cuándo ocurrirá el Rapto o Arrebatamiento de la Iglesia?
Después de haber analizado muchos de los acontecimientos que la Biblia nos enseña sucederían antes del levantamiento de la iglesia, es necesario que respondamos muchas interrogantes que ya sé muchos tienen acerca de temas importantes. En el presente artículo estudiaremos acerca de si los cristianos pasaremos por el período de sufrimiento y persecución que la Biblia describe como LA GRAN TRIBULACIÓN. Pero para ello es necesario conocer qué es el Rapto o el Arrebatamiento de la Iglesia Verdadera.
El Anti-cristo ¿Cuánto falta para la aparición del AntiCristo?
Esta pregunta se la hacen muchos, y la respuesta esta en la biblia. Algunos dicen que el anti cristo ya esta entre nosotros y otros, que aún no ha nacido. Quienes creen en la nueva era, en la era de acuario, los wicca o aquellos que se hacen llamar " metafísicos " creen que no es un anti-cristo el que viene, sino un "maestro ascendido" que unirá a las religiones en una sola trayendo paz y seguridad ... Nosotros creemos que el anti cristo ya está entre nosotros ¿quien es? ¿qué lo detiene? ¿porqué no se ha manifestado? He aquí algunas sencillas respuestas.
El Nuevo Orden Mundial
¿Todavía no crees en el nuevo orden? ¿Piensas que es sólo fantasía? ¿Crees que el Nuevo Orden te traerá Paz y Seguridad? Pues te tenemos muy malas noticias. El nuevo orden se ha venido planificando desde hace mas de 4 mil años, y en pocos años se concretará. Será la cabeza que le falta a la pirámide histórica. ¿Estas preparado?
Temblores y terremotos provocados artificialmente son posibles desde hace más de 30 años
Durante el período de la guerra fría, tras el muro de hierro un cientifico ruso diseñó una maquina que provocaba temblores terrestres. Ésta máquina fue adquirida por los Estados Unidos y se desconoce en manos de qué organización se encuentra en la actualidad. Esta maquina utilizada de forma prudente ayuda a estabilizar la energía del planeta de modo de evitar sismos de mayores magnitudes, sin embargo esta máquina utilizada en el cinturón de fuego del pacífico podría provocar impensables catastrofes.
Descubierto codigo secreto de la Biblia
Descubren código secreto en la Biblia: Doron Witztum, fue quien completó el modelo matemático para descifrar el código que estuvo escondido en el texto original de la Biblia en hebreo.
Código secreto en la Biblia
El matemático israelí Eliyahu Rips y el periodista ateo Michael Drosnin, del Wall Street Journal, son los autores del misterioso hallazgo. No ha habido nadie que refute el código. Nadie que demuestre aún la razón de tantas coincidencias. Ningún estudioso del lenguaje hebreo, de las matemáticas ni de la teología que explique de dónde salen palabras entre las palabras.
Europa: Cuna del Anticristo
"Al término de su reino, cuando los pecadores lleguen al colmo, surgirá un rey insolente y hábil de engaños (el Anticristo). Su fuerza crecerá tanto que proyectará cosas inauditas. Sus empresas prosperarán; destruirá a poderosos y al propio pueblo de los santos. Llevará a cabo sus engaños, se creerá mucho y, en plena paz, destruirá a muchos…" (Daniel 8:24-25)
Tipos de Anticristos
“Y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición” (Ap. 17:10,11)
¿Porqué debemos estudiar las Profecias Bíblicas?
Son muy pocos los pastores que abordan los temas proféticos, permitiendo que sus congregaciones sepan las cosas del porvenir. ¿Por qué no lo hacen? Hay varias razones:
Youtube
TWEETER
radio cristiana