Nosotros.cl  
 
PORTADA:: SALUD:: VERDAD REVELADA :: CHAT :: RADIO Y TV:: ESCUCHAR:: COLABORAR     
 NOSOTROS.CL
Portada
Verdad revelada
Creación o evolución
Temas de Salud
Chat de chile
Programas para bajar
Radio y Television
Acerca de nosotros
Contacto
 
Facebook
 

 

 
Baruj Israel
   
 
twitter
facebook
Nuestro Canal en Youtube



Lady Gaga, La marioneta Iluminati ... Lady Gaga, La marioneta Iluminati ...

Lamentablemente existe mucho desconocimiento por parte de los consumidores de música que aceptan todo cuanto la radio o la televisión les presenta como nuevas tendencias musicales. Fans o seguidores de muchos productos de la industria discográfica no disciernen que están siendo manipulados, y sus cerebros vaciados. Un ejemplo: Lady Gaga. El simbolismo que rodea Lady Gaga es tan evidente que uno podría preguntarse si todo es una broma de mal gusto.El simbolismo Illuminati se ha vuelto tan claro que los análisis como este se convierten en un simple ejercicio de señalar lo obvio. Su sola persona (sea una actuación o no) es un tributo al control mental, donde ser vacío de contenido, incoherente y distraído se convierte en una cosa "de moda."

Lady Gaga

Información Básica y Esencial:

¿De qué se habla cuando nos referimos al “control mental”?

Te sugiero que realices un poco de investigación acerca del “proyecto MK Ultra” para que tengas un poco de información base en el tema que trataremos.

Aquí tienes una breve reseña sacada de Wikipedia que es sorprendentemente exacta:

El Projecto MK-ULTRA, o MKULTRA (Operacion mkultra), era el nombre en código del programa de control mental de la CIA y programa de control e investigación química de interrogatorio, manejado por la Oficina Científica de Inteligencia. El programa comenzó a principios de los años 50, continuando a través de los sesentas, y utilizó a ciudadanos estadounidenses como conejillo de indias.

La evidencia publicada indica que este proyecto u Operación MK-Ultra involucró encubiertamente muchos tipos de drogas, asi como otros métodos, para manipular estados mentales individuales y alterar funciones cerebrales.

La Operación MK-ULTRA fue sacada a la luz pública en el año 1975 por el Congreso Norteamericano, por investigaciones del Comité "Church Committee", y por una comisión presidencial conocida como Comisión Rockefeller. Los esfuerzos investigativos se vieron obstaculizados de hecho por el director de la CIA Richard Helms quien ordenó que todos los archivos de la operación MK-ULTRA fueran destruidos en 1973;

Las investigaciones del Church Committee y la Comisión Rockefeller se basaron en el juramento y testimonio de partícipes directos y de un relativo mínimo número de documentos que sobrevivieron a la destrucción por parte de la órden de Helms.

Aunque la CIA insiste que el tipo de experimento MK-ULTRA había sido abandonado, un veterano con 14 años en éste servicio de inteligencia, Victor Marchetti ha mantenido en varias entrevistas que la CIA rutinariamente realiza campañas de desinformación e investigacón de control mental hasta el dia de hoy.

De forma extra oficial se le llamó a la operación “Proyecto Monarch” (proyecto monarca) .

Se trata de una técnica de control mental que expone al sujeto a un trauma tan violento que su mente crea una disociación.

El cerebro de la víctima puede asi ser compartimentado y re-personalizado, el cual luego es modelado y educado por los manipuladores.

Lady Gaga“Cuando una persona esta sufriendo un trauma inducido, un sentimiento de aturdimiento es evidenciado; como si uno estuviera flotando o revoloteando como una mariposa.

Hay también una representación simbólica relativa a la transformación o metamorfosis de este hermoso insecto: de una oruga a un capullo (letargo, falta de actividad),a una mariposa (nueva creación) la cual retorna a su punto de origen. Tal es el patrón migratorio que hace esta especie única.”

El simbolismo de la mariposa durante su re-educación, a los sujetos se les dice que sean expuestos a numerosos símbolos como árboles, telas de araña, máscaras, laberintos, mariposas, etc. Se les muestran peliculas que poseen símbolos específicos o “triggers” (desencadenantes) como en el Mago de Oz y muchas peliculas de Disney.

De la misma forma los sujetos son objeto de lavados de cerebro y re-educados, los medios de comunicación masivos poseen una enorme cantidad de formas de penetración en este proceso de control mental, el cual comienza con películas de Disney y continúa con peliculas Hollywoodenses y vídeos musicales.

¿Y qué tiene que ver todo este asunto con Lady Gaga? ¡¡ si me encanta!!

Lo que debemos conservar aquí es el simbolismo antes explicado, el simbolismo del proyecto "Monarch"(monarca) engendrado y su uso en los medios masivos de comunicación.

Monarch o Monarca es un tipo de mariposa y llega a ser la ultima en ser utilizada en en la simbología del control mental.

El simbolismo que rodea a Lady Gaga, en sus fotografias y vídeos, mezcla aquellos símbolos con el ocultismo de sociedades secretas. Su vácuo, robotico y degenerado personaje encarna todos los “síntomas” de una víctima de control mental.

Echemos un vistaso a lo que representa Lady Gaga, comenzando por lo más básico: su nombre.

Su Nombre Gaga es un término que se refiere inmediatamente a la ausencia de conciencia.

Aquí algunos sinónimos sacados del diccionario thesaurus:

  • Dado a la estupidez alegre: cabeza hueca, cabeza de chorlito, caprichosa, frívola, espumosa, vértigo, atolondrados, alegre, despistada, tonta. Cabeza de pájaro, estúpida.
  • Afectado de, o exhibir irracionalidad y insalubridad mental: enfermo del cerebro, loco(a), retardado, demente, con desorden mental, angustiada, chocho, loco, maniático, enfermo mentale, lunatica, tocada, desequilibrada, enajenada, mal.

“Gaga” es probablemente la palabra más facil de decir en lenguaje Inglés, como suele suceder con el primer sonido emitido por los bebés tratando de imitar el habla.

Así que basicamente su nombre dice: "Soy una dama y tengo la cabeza hueca. Esta cabeza hueca puede ser llenada con cualquier mierda que quieras. Imitame.".

Se dice que su nombre fue inspirado del tema "Radio Gaga" de la extinta banda Queen. El vídeo de esa canción contenía muchas escenas de la pelicula del año 1927, Metropolis. En esa pelicula se cuenta la historia de una mujer de la clase trabajadora elegida por la elite para darle vida a un robot, tras la mezcla de ciencia y magia negra.

Lady Gaga
En algunas escenas de Metrópolis – La mujer, Maria, da semejanza a una robot. ¿Se trata de una metáfora de control mental?

Hay que notar el pentagrama invertido en la parte de atrás: Magia negra y satanismo.

Este robot se vuelve una sexy artista intérprete o ejecutante seductora y se le da la tarea de corromper a la clase trabajadora.

Referencias a esta pelicula abundan en vídeos musicales asi como fue muy significativo para la elite ocultista.

Madonna, Beyonce, Kylie Minogue y muchas otras han tomado la semejanza de este robot femenino y como notarás en el video “Paparazzi”, Lady Gaga también continúa con esta ... “tradición”.

 

Lady GagaSu logo es muy revelador particularmente le queda al dedillo.

Se trata de un cuerpo femenino sin cabeza con un rayo de luz pasando por su zona genital.

Hay otra vez una focalización en la carencia de pensamiento consciente por parte de la cantante.

Su cuerpo luce como un extraño mannequin sin cabeza que encuentras en cualquier tienda de ropa.

El rayo de luz implica que su cuerpo sin algo con lo que pensar ha sido “cambiado” con una fuerza que le ha dado vida (nota interesante:

El control mental basado en trauma es usualmente inducido a través de tratamientos de electroshocks).

 

El Simbolismo del Ojo que todo lo ve (Horus)

Basta con mirar a un par de fotos de Lady Gaga o a sus vídeos y notar que ella esta constantemente escondiendo uno de sus ojos.

La mayoría de la gente lo interpreta como algo “cool”, “algo para imitar ” o una “moda”. Todos aquellos que han pasado los 101 simbolos iluminatis saben que "el Ojo que Todo lo Ve" es probablemente el mas reconocido de todos sus símbolos.

El gesto de esconder un ojo, usualmente el izquierdo, nos devuelve a las practicas ocultistas. Aquí hay una explicación (no la única) del "Ojo que Todo lo Ve" o también conocido como "Ojo de Horus".

Horus, el sol de Osiris e Isis fue llamado ‘Horus quien rige con dos ojos’.

Lady GagaSu ojo derecho era blanco y representaba al sol; su ojo izquierdo era negro y representaba a la luna.

De acuerdo al mito, Horus perdió su ojo izquierdo de su hermano, Seth, con quien peleó para vengarse del asesinato de Osiris.

Seth le sacó un ojo, pero perdió la batalla.

El ojo fue representado por la magia, por Thoth, el dios de la escritura, la luna y la magia. Horus presentó su ojo a Osiris, quien vive en el inframundo. -Dictionary of the Occult

Una cosa es segura: Lady is Gaga esta metida en este asunto.
Esta última foto es muy significativa Confirma el hecho que el ojo cerrado es usado en el contexto de lo oculto y el simbolismo esotérico. Su ojo izquierdo esta en su mano, referente a la "Mano de Fátima (ojo malvado). Por otra parte nadie puede ignorar la semblanza del conocido Baphomet.

Lady Gaga

 


El Ojo que todo lo ve detras de los bailarines durante su " Monster Tour " Reminicencias de los cuernos del Baphomet

¿Y qué de este anuncio .... puede haber mas piramides y ojos?

Sus Videos Casi todos los vídeos de Lady Gaga contienen simbología ocultista y la relación con el control mental. Miremos primero un pequeño vídeo como una introducción a su tour.

Intro Tour Video

"Lady G" esta hablando en una vaporosa y robotica rutacomo si estuviese lobotomizada, con un hombre que “le chupa el cerebro”.

Gaga es questionada por un hombre que esta hablando en una manera muy rara e hipnótica.

Si no se trata de control mental , no tengo idea de qué otra cosa se puede tratar.

Paparazzi Video

Este video esta lleno de simbolismo pero nos enfocaremos en la historia.

Basicamente describe la caida y el levantamiento hacia lo más alto de Lady Gaga, quien, durante el proceso, pasa por una gran metamorfosis.

Lady Gaga esta en un dormitorio con su amante y ellos estan “tratando de conseguir algo”.

Hay que notar el piso masonico (estilo tablero de ajedréz) en el muro la cabeza de un macho cabrío, representando el satanismo.

El la lleva afuera, al balcon (el cual tambien tiene la misma caracteristica de tablero de ajedréz). Despues de notar cámaras tomando fotos, el tipo comienza a actuar de modo extraño y las cosas se ponen violentas. Finalmente él la empuja del balcón.

Mientras cae, el fondo se vuelve un espiral, asociado tipicamente con la hipnosis.

Lady Gaga cae más bien con estilo..., dando a entender el hecho de que este descenso no es físico. Representa el “trauma” de las victimas del control mental de dejarse llevar de modo de “reconstruirla desde cero”.

Lady Gaga entonces entra a la mansión en silla de ruedas y gradualmente se quita la ropa.

Lentamente comienza a caminar, con la ayuda de muletas, representando su re-educación por la elite oculta (ella esta dentro de la mansión).

Es vestida como robot, representando a Maria de la pelicula Metropolis, como se ve más arriba.

Otra escena la muestra bailando en un vestido de bodas mitad blanco/negro. Y esto la asocia con la “hermandad oscura”.

Su transformación esta entonces completa.

Luego la vemos al lado de su amante que la lanzó del balcón...

Ella viste ropas estilo Mickey Mouse, representando otra vez la programación Monarch ya descrita.

Ella se comporta de un modo muy robótico, como si sus pensamientos y acciones fueran controladas por alguien más.

Gaga entonces procede a envenenar a su amante y sonrie...

El hecho de que asesine a su amante se refiere al nivel “Delta” del proyecto Monarch, el cual también es conocido como “killer” programming.

Aquí va una descripción de esto:

DELTA.

Se le conoce como “killer” programming, originalmente desarrollada para entrenar a los agentes de la elite y soldados (p.e. Delta Force, First Earth Battalion, etc.). La adrenalina y agresion controlada es optima y evidente.

Los sujetos están desprovistos de miedo; muy sistemáticos en llevar a cabo su tarea. Auto-destrucción o instrucciones de suicidio son entregadas en este nivel. -Dr. Corydon Hammond, Project Monarch Programming Definitions.

Después de llevar a cabo su misión de asesinato, Lady Gaga es más popular que nunca y se ve recompensada de ser una esclava de los Illuminati.

Si aún tienes dudas de los temas ocultos en los vídeos, checa estos clips de detrás de escenas del vídeo Parazzi

El director del vídeo Paparazzi viste una sudadera Venom, mostrando la cara del bafomet y la sigla de la iglesia de satanás.

Así, hay una "leve" chance que el director este al tanto de todo este tipo de cosas...

¿Ves el logo de la sudadera del director?

Literalmente atada por “los iluminados”

Para Concluir Lady Gaga incorpora en sus vídeos, fotos y espectáculos, simbolismo que se refiere a los iluminatis y al control mental.

Su simbolismo es profundo, esotérico e incluso espiritista.

Más:

De hecho una de sus canciones “Just Dance” es acerca de estar totalmente idiota.

Este aspecto paradójico de Lady Gaga es algo que merece ser analizado y entendido.

Mientras masas de gente joven imita a Gaga, desde los gestos y "estilo", su actuación es parte de un sistema superior que incorpora muchas otras "estrellas de la musica" con el mismo simbolismo.

Ella es creativa. Pero al final del dia ella es la “Lady Gaga” persona la cual es una Fame Monster, haciendo todo lo necesario para ser una estrella internacional, incluso incorporando en sus actuaciones simbología de la elite, haciéndola una más de las marionetas de los Illuminati.

[Información exclusiva de Nosotros.cl - prohibida toda reproducción]

Escuchar con Windows Media
Escuchar con Real Player
Escuchar con QuickTime
Escuchar con Winamp
 
Escuchar
Escuchar
Escuchar
Escuchar


 
Escuchar

ESCUCHAR EN VIVO

Colabore
LA VERDAD REVELADA
EL LIBRO DE ENOC  
Teólogos respetables y eruditos en la Palabra de Dios aseguran que Enoc dejó un registro. Se dice que este libro fue escrito originalmente en hebreo o arameo, y que la iglesia abisinia primitiva lo aceptó como parte de su canon.
El Falso Profeta y sus partidarios  
No sabemos cuántos de nuestros visitantes sabrán que la mitad del mes de Noviembre y la mitad del mes de Diciembre es el período de 30 días, o el mes que los musulmanes han escogido para celebrar su "mes de ayuno y oración", o Ramadán. También nos preguntamos cuántos de nuestros visitantes sabrán que la Biblia anuncia que en los tiempos del fin se levantará un hombre cuyo objetivo será eliminar todo lo que tenga que ver con Cristo Jesús, y a ese hombre se le llamará el Anticristo. De su aptitud anticristiana es de donde deriva su nombre: Anti-Cristo.
No olvidemos la historia ...  
Hay un dicho en inglés que versa: All those who do not remember the past are condemned to repeat it. Es decir, todos aquellos quienes no recuerdan el pasado estan condenados a repetirlo ... Hagamos memoria ...
Lo que todo católico sincero debe saber ¿Son cristianos los católicos?  
Existen muchas religiones y sin duda la católica es la predominante. Este fenómeno en su mayor parte se debe a que viene de tradición familiar ¿pero cuánto de "la iglesia" sabe el católico sincero?
EL CUARTO REINO O LA ÚLTIMA BESTIA  
La palabra de Dios describe con exactitud el FINAL DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, como será el ultimo gobierno humano y sus características que tendrá. Hay varias referencias que tomaremos para ENTENDER que estamos en la RECTA FINAL de esos días y que en cualquier momento la IGLESIA de cristo sea levantada a las nubes para nuestro encuentro con nuestro amado Señor Jesús.
Cristianos cuidado con dejarse arrastrar por el ecumenismo, aunque sea "evangélico"  
En cada edad siempre han existido personas que profesan el nombre de Cristo aunque quieren seguir las doctrinas y prácticas en conformidad con sus propios deseos sin tener en cuenta para nada la Palabra de Dios. Otros no exhiben el testimonio de un creyente fiel separado de la mundanalidad. Estas personas están preocupadas por predicar un evangelio social de respeto, en lugar de declarar lo que dice la Biblia.

 

TEMAS DE SALUD

 

 
Gender Mainstreaming - transversalización del género  
No sólo son los niños, sino también son las mujeres a las que se apunta de manera especial para lograr la destrucción de la familia. En la cuarta Conferencia Mundial de las Mujeres de los Naciones Unidas, llevada a cabo en Pekín, en 1995, las feministas vinieron con una nueva idea, a saber: "Gender Mainstreaming" (otras variantes de interpretar este término son: la transversalización de la perspectiva de género y integración de la perspectiva de género). Esta corriente novedosa promueve no solamente dar a las mujeres oportunidades iguales que a los hombres, sino que desea igualar a hombres y mujeres en conjunto. Un bebé, dicen ciertos defensores del Gender Mainstreaming, no es varón o hembra concluyentemente. Nace simplemente como un ser humano. Cuando crece, él mismo puede decidir cuál es su género...
 
¿Deseas Abortar o ayudar a abortar a alguna mujer que haya quedado embarazada?  
El aborto es muy común por estos dias. Tanto es asi que se están implemantando politicas en beneficio de una ley que permita el aborto y este sea legal. Entérate como es el proceso abortivo y compártelo con quienes desean abortar, pues les puede ayudar. Nuestra intención es la de informarte y abrir el pensamiento de quienes estan en pro y en contra del aborto desde otra perspectiva. Quien escribe, según cuentan mis padres estuvo a minutos de ser abortado por ellos, sin embargo aqui estoy Dios mediate entregándote unas sencillas respuestas ANTES de tomar cualquier decisión. Lee este artículo, puedes salvar una vida o muchas vidas o condenar a la muerte a muchas otras. Esto te ayudará a decidir. (video explicativo en línea, véanlo y compártanlo, muchas personas se lo agradecerán)
 

OVNI sobre Jerusalem, Israel
¿Existe vida más allá de nuestro planeta? ¿Se trata de ángeles, demonios o seres de otras civilizaciones que nos visitan?
Los Símbolos del Apocalipsis
El Pastor Riveros expone un listado de símbolos que estan marcados en el Libro de Revelación (Apocalipsis). Se trata de una lista muy completa que servirá muchísimo a quienes intentan comprender el significado en la lectura de este libro en particular, aunque es aplicable a otros libros de las Sagradas Escrituras. Cabe destacar que la Biblia se explica a sí misma. Debido a que muchos estudiosos han querido dar otra interpretación ajena a la explicación que da la Biblia de sí misma se cae en una interpretación errónea.
Lady Gaga, La marioneta Iluminati ...
Lamentablemente existe mucho desconocimiento por parte de los consumidores de música que aceptan todo cuanto la radio o la televisión les presenta como nuevas tendencias musicales. Fans o seguidores de muchos productos de la industria discográfica no disciernen que están siendo manipulados, y sus cerebros vaciados. Un ejemplo: Lady Gaga. El simbolismo que rodea Lady Gaga es tan evidente que uno podría preguntarse si todo es una broma de mal gusto.El simbolismo Illuminati se ha vuelto tan claro que los análisis como este se convierten en un simple ejercicio de señalar lo obvio. Su sola persona (sea una actuación o no) es un tributo al control mental, donde ser vacío de contenido, incoherente y distraído se convierte en una cosa "de moda."
Vídeos musicales de Jay-Z, Rihanna y Kanye West... ¿una conspiración satánica?
Es sabido que la adoración satánica es presentada de forma abierta por parte de ciertos grupos de rock pesado (heavy metal), sin embargo muy pocos prestan atención a carismáticos solistas, grupos pop o raperos, los cuales utilizan símbolos, gestos, vestuarios o escenas en sus vídeos musicales que a veces pasan desapercibidamente.
EL CATOLICISMO ROMANO Y LOS CRISTIANOS
EN EL ESPÍRITU DE ECUMENISMO, muchos evangélicos han llamado a la Iglesia Cristiana "a hacer a un lado sus diferencias con Roma y buscar la unidad con la Iglesia Católica". ¿Es eso posible? ¿Es el catolicismo romano simplemente otra faceta del cuerpo de Cristo? ¿Es el catolicismo romano simplemente otra denominación 'cristiana'?
PALESTINOS: La verdadera identidad de los palestinos .
En Este estudio se presenta el verdadero origen e identidad del pueblo comúnmente conocido como "palestinos", y los muchos mitos difusos acerca de ellos. Este estudio es absolutamente neutral y objetivo, basado únicamente en evidencias históricas y arqueológicas así como en otros documentos, incluso fuentes árabes, y citando declaraciones de autoridades y personalidades islámicas.
Lo que otros árabes han declarado acerca de "Palestina"
"No hay diferencias entre los jordanos, palestinos, sirios y libaneses. Somos todos parte de una misma nación. Es sólo por razones políticas que subrayamos con énfasis nuestra identidad palestina... sí, la existencia de una identidad palestina separada sirve sólo por propósitos tácticos. La fundación de un estado palestino es una nueva arma para continuar la batalla contra Israel". - Zuhair Muhsin, comandante militar de la OLP y miembro del consejo ejecutivo de la OLP -
Cultura General: ¿qué dice la historia acerca de "Israel" y "Palestina"?
Siempre que se trata la cuestión de la población judía en Israel, se da por sabida la idea que los judíos están "regresando" a la propia Patria después de dos milenios de exilio. Es verdad que tal es el caso de la mayoría de los judíos, pero no de todos ellos. No es correcto decir que la entera nación judía estaba en el exilio. El largo exilio, conocido como "Diáspora", es un hecho documentado que prueba la legitimidad del reclamo judío de la Tierra de Israel, y fue la consecuencia de las Guerras Judaicas de independencia del Imperio Romano.
¿Por qué el Verdadero Cristiano esta en la obligación de bendecir a Israel y a los Judíos?
Para quienes desconocen de la historia les resulta dificil comprender la constante pugna de árabes en contra de judios. Muchos ni siquiera saben que tanto árabes como judios proceden del mismo progenitor: Abraham. Él tuvo dos hijos Isaac de su esposa legítima Sara, e Ismael, quien nació de una sierva egipcia de su esposa. De acuerdo a la historia, Dios prometió a Abraham descendencia pues no tenian hijos, pero tanto él como Sara eran de muy avanzada edad, entonces Sara creyendo olvidada la promesa de Dios le pidió a Abraham que tuviera relaciones sexuales con su sierva y que a través de esta madre "sustituta" pudieran tener un hijo. La sierva egipcia se llamaba Agar, de cuyo embarazo nació Ismael (quien dio origen a los árabes). Sin embargo Dios no olvidó su promesa que le hiciese a Abraham, y Sara a pesar de su edad dió luz a Isaac
¿Cuándo ocurrirá el Rapto o Arrebatamiento de la Iglesia?
Después de haber analizado muchos de los acontecimientos que la Biblia nos enseña sucederían antes del levantamiento de la iglesia, es necesario que respondamos muchas interrogantes que ya sé muchos tienen acerca de temas importantes. En el presente artículo estudiaremos acerca de si los cristianos pasaremos por el período de sufrimiento y persecución que la Biblia describe como LA GRAN TRIBULACIÓN. Pero para ello es necesario conocer qué es el Rapto o el Arrebatamiento de la Iglesia Verdadera.
El Anti-cristo ¿Cuánto falta para la aparición del AntiCristo?
Esta pregunta se la hacen muchos, y la respuesta esta en la biblia. Algunos dicen que el anti cristo ya esta entre nosotros y otros, que aún no ha nacido. Quienes creen en la nueva era, en la era de acuario, los wicca o aquellos que se hacen llamar " metafísicos " creen que no es un anti-cristo el que viene, sino un "maestro ascendido" que unirá a las religiones en una sola trayendo paz y seguridad ... Nosotros creemos que el anti cristo ya está entre nosotros ¿quien es? ¿qué lo detiene? ¿porqué no se ha manifestado? He aquí algunas sencillas respuestas.
El Nuevo Orden Mundial
¿Todavía no crees en el nuevo orden? ¿Piensas que es sólo fantasía? ¿Crees que el Nuevo Orden te traerá Paz y Seguridad? Pues te tenemos muy malas noticias. El nuevo orden se ha venido planificando desde hace mas de 4 mil años, y en pocos años se concretará. Será la cabeza que le falta a la pirámide histórica. ¿Estas preparado?
Temblores y terremotos provocados artificialmente son posibles desde hace más de 30 años
Durante el período de la guerra fría, tras el muro de hierro un cientifico ruso diseñó una maquina que provocaba temblores terrestres. Ésta máquina fue adquirida por los Estados Unidos y se desconoce en manos de qué organización se encuentra en la actualidad. Esta maquina utilizada de forma prudente ayuda a estabilizar la energía del planeta de modo de evitar sismos de mayores magnitudes, sin embargo esta máquina utilizada en el cinturón de fuego del pacífico podría provocar impensables catastrofes.
Descubierto codigo secreto de la Biblia
Descubren código secreto en la Biblia: Doron Witztum, fue quien completó el modelo matemático para descifrar el código que estuvo escondido en el texto original de la Biblia en hebreo.
Código secreto en la Biblia
El matemático israelí Eliyahu Rips y el periodista ateo Michael Drosnin, del Wall Street Journal, son los autores del misterioso hallazgo. No ha habido nadie que refute el código. Nadie que demuestre aún la razón de tantas coincidencias. Ningún estudioso del lenguaje hebreo, de las matemáticas ni de la teología que explique de dónde salen palabras entre las palabras.
Europa: Cuna del Anticristo
"Al término de su reino, cuando los pecadores lleguen al colmo, surgirá un rey insolente y hábil de engaños (el Anticristo). Su fuerza crecerá tanto que proyectará cosas inauditas. Sus empresas prosperarán; destruirá a poderosos y al propio pueblo de los santos. Llevará a cabo sus engaños, se creerá mucho y, en plena paz, destruirá a muchos…" (Daniel 8:24-25)
Tipos de Anticristos
“Y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición” (Ap. 17:10,11)
¿Porqué debemos estudiar las Profecias Bíblicas?
Son muy pocos los pastores que abordan los temas proféticos, permitiendo que sus congregaciones sepan las cosas del porvenir. ¿Por qué no lo hacen? Hay varias razones:
Youtube
TWEETER
radio cristiana