Nosotros.cl  
 
PORTADA:: SALUD:: VERDAD REVELADA :: CHAT :: RADIO Y TV:: ESCUCHAR:: COLABORAR     
 NOSOTROS.CL
Portada
Verdad revelada
Creación o evolución
Temas de Salud
Chat de chile
Programas para bajar
Radio y Television
Acerca de nosotros
Contacto
 
Facebook
 

 

 
Baruj Israel
   
 
twitter
facebook
Nuestro Canal en Youtube



La Torre de Babel de la Nueva Era (New Age) La Torre de Babel de la Nueva Era (New Age)

La Nueva Era no es una religión unificada o una doctrina. Es una filosofía religiosa que viene en una gran diversidad de formas. Su corazón es la divinidad de uno mismo, por lo que el individuo está libre de construir la marca individual de la Nueva Era que le plazca.

A continuación le mostramos una reseña de un libro denominado THE NEW AGE TOWER OF BABEL y que documentadamente desnuda a este movimiento que ha invadido a la sociedad actual.

"La Nueva Era se ha desacreditado una y otra vez desde su creación. Sus canalizadores a menudo han demostrado ser charlatanes. Sus profecías han sido a menudo falsas. Está llena de contradicciones. Sus gurús y sus organizaciones han fracasado miles de veces. Es caprichosa, se ha comercializado y es muy a menudo simplemente ridícula.

Sus practicantes son hipócritas en extremo. Alegan que son dioses pero viven como el diablo. Llaman a la armonía del mundo cuando no pueden llevarse bien con sus propios vecinos.

New Age Tower of Babel.Llaman a la paz mundial cuando no pueden mantener la paz en sus propios matrimonios. Dicen que la verdad no se encuentra en la doctrina mientras que publican estantes enteros con la doctrina de la Nueva Era. Llaman a la tolerancia, mientras que son brutalmente intolerantes no sólo con respecto a la verdad de la Biblia, sino a menudo también con otras filosofías que compiten con las suyas propias.

Sin embargo, la Nueva Era sigue creciendo, y la razón es que es un aspecto del "misterio de iniquidad" que está profetizado en las Escrituras:

“¡Nadie os engañe de ninguna manera!, pues no vendrá sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto, que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. ¿No os acordáis de que cuando yo estaba todavía con vosotros os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

Ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel impío, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca y destruirá con el resplandor de su venida. El advenimiento de este impío, que es obra de Satanás, irá acompañado de hechos poderosos, señales y falsos milagros, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia” (2 Tesalonicenses 2:3-12).

El término "misterio" en el Nuevo Testamento significa algo que antes estaba oculto, pero que ahora está revelado.

El misterio de la iniquidad es la revelación de que el espíritu del anticristo estaría trabajando a lo largo de la era de la iglesia. Juan dijo: "Hijitos, ya es el último tiempo: y como vosotros habéis oído que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es la última hora" (1 Juan 2:18).

Por medio de estas dos citas bíblicas vemos que habrá un anticristo, singular, al final del tiempo, pero que también hay anticristos, en forma plural, en el mundo.

En la primera cita Pablo llama a estos "anticristos", el "misterio de iniquidad."

La venida de Cristo será precedida por la aparición del anticristo (singular), un gobernante mundial que es llamado de muchas maneras en las Escrituras. En 2 Tesalonicenses se le llama "el hombre de pecado" y "el hijo de perdición". Él se dará a conocer a sí mismo como dios y se sentará en el templo judío reconstruido, en Jerusalén. En otras partes de las Escrituras, se nos dice que va a requerir que todo el mundo lo adore bajo pena de muerte (Apocalipsis 13).

Anterior a la aparición del anticristo (singular), está el "misterio de iniquidad", que ya estaba en acción en el día del apóstol Pablo. Esto describe la actividad del diablo en la preparación del camino para el anticristo. La Biblia dice que esta actividad demoníaca - este misterio de la iniquidad, esta resistencia contra el verdadero Cristo Jesús, este ataque sobre el Evangelio - se incrementará a lo largo de la era de la iglesia, hasta que finalmente florezca en el gobierno pleno del anticristo descrito en Apocalipsis 13.

2 Timoteo 3:13 describe el curso de la era de la iglesia, como el crecimiento gradual de error: "Mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados".

Por un lado, Cristo está trabajando en la era de la iglesia a través de creyentes que creen en la Biblia y que llaman a los pecadores a la salvación, antes de que sea demasiado tarde. De esta manera el cuerpo de Cristo (la verdadera iglesia) se está llenando de personas salvadas de los confines de la tierra. Por otro lado, el diablo está trabajando, tratando de obstaculizar el evangelio y preparar las mentes de las personas para el surgimiento del Anticristo.

Pablo nos dice que hay Uno que "retiene", es decir, que frena. Está en el mundo y precisamente tiene el poder para frenar el programa del diablo hasta que Dios haya terminado con su trabajo para la era de la iglesia y el cuerpo de Cristo esté completo. Este Uno no es otro que el Espíritu Santo, que bajó del cielo en el día de Pentecostés desde hace casi 2.000 años para fortalecer el trabajo de la evangelización del mundo. Después de su resurrección Jesús dijo: “Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra" (Hechos 1: 8).

Ahora estamos viviendo cerca del final de la era de la iglesia.

Multitudes han sido redimidas de todas las naciones de la tierra, de todo linaje y lengua. Pronto el Señor Jesucristo comenzará a abrir los sellos del rollo (libro) que contiene las revelaciones sobre el derrocamiento del actual sistema mundial y el establecimiento del reino de Dios en la tierra (Apocalipsis cap. 4 en adelante). Y los 24 ancianos que representan a la iglesia cantarán la canción maravillosa de la redención ante el trono de Dios en el cielo.

"Y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y nos has redimido para Dios con tu sangre, de todo linaje y lengua y pueblo, y nación" (Apocalipsis 4:9).

Antes que la Gran Tribulación descrita en Apocalipsis 6 hasta 19 se produzca, Cristo arrebatará a todos los santos de la edad de la iglesia que viven y resucitará a los que están muertos (1 Tesalonicenses 4:13-18).

Hasta ese día glorioso, la obra divina de la predicación del evangelio en todo el mundo debe continuar y el trabajo demoníaco del misterio de la iniquidad avanzará a ritmo acelerado.

Debemos entender que el misterio de la iniquidad es mucho más que el movimiento de la Nueva Era. Es todo lo que socava la autoridad y suficiencia de la Biblia, que rebaja a Jesucristo, y que promete un camino de salvación diferente al de la Escritura.

El misterio de la iniquidad es el modernismo teológico, el universalismo y la evolución, el comunismo ateo, el hinduismo, el islam y el budismo, y todo lo que está en contradicción con la Santa Palabra de Dios. Todo esto y mucho más, es para preparar las mentes y corazones ante la aparición del anticristo. Y parte de este desarrollo inicuo es la Nueva Era en toda su gloria ilícita.

En su libro La Conspiración de Acuario de La Nueva Era, Marilyn Ferguson describe este movimiento como "una red sin líder, pero de gran alcance en el trabajo para lograr un cambio radical". Esto tiene parte de verdad desde un punto de vista humano, pero desde un punto de vista espiritual la Nueva Era, sin dudas, tiene un líder y su nombre es Satanás."
Reseña del libro THE NEW AGE TOWER OF BABEL
(La Torre de Babel de la Nueva Era)

Este libro muestra el crecimiento explosivo del movimiento de la Nueva Era en nuestros días. Como seguidores de Jesucristo, debemos ser capaces de identificar la Nueva Era y refutarla con la Biblia, para poder protegernos a nosotros mismos, nuestras congregaciones, nuestros familiares y vecinos, en estos últimos días oscuros. Demasiados cristianos no están equipados para esta tarea. Hace dos décadas atrás, la Nueva Era parece ser solamente la doctrina de las estrellas de las películas de Hollywood (Shirley MacLaine "Yo soy Dios") y los entusiastas de Star Wars (que propagó términos como “Usa la fuerza” y "Que la fuerza esté con ustedes") y de la cultura del pop y de la bola de cristal de los hippies del rock & roll y no algo para la filosofía de la gente en general o tampoco para ser tomado en serio en las iglesias o en la política.

La filosofía de la Nueva Era ha penetrado en la auto-ayuda, el campo de la transformación personal. Ha penetrado la educación (de los grados inferiores a los superiores) y penetró profundamente en el cuidado de la salud, los negocios, el asesoramiento psicológico, la rehabilitación de las drogas y el alcohol, la política y el deporte; incluso se difunde dentro del ambiente militar. Con una visita a una tienda promedio de libros podemos comprobar esto. La filosofía de la Nueva Era se encuentra en las secciones de libros religiosos, espirituales, ocultos y metafísicos.

Rastreamos los orígenes de la Nueva Era comenzando con la conversación del diablo con Eva en el Jardín de Edén, a la Torre de Babel y luego después del diluvio.

Examinamos cuidadosamente su origen más reciente en el siglo XIX, en los cultos de ciencia de la mente, la Ciencia Cristiana, la Teosofía, la Unidad y el Nuevo Pensamiento. Luego observamos su crecimiento en el siglo XX y ahora en el siglo XXI a través de importantes personalidades como Aldous Huxley, Alan Watts, Pierre Teilhard de Chardin, Edgar Cayce, Carl Jung, Krishnumurti J., Paramahansa Yogananda, Dowling Levi, Maharishi Mahesh Yogi, Swami Prabhupada, Sri Chinmoy, David Spangler, Elizabeth Clare Prophet, Erhard Werner, Buckminster Fuller, José Silva, Shakti Gawain, Shirley MacLaine, JZ Knight, Jean Houston, Maxwell Maltz, Canfield John, John Gray, Anthony Robbins, John Templeton, Hans Kung, Benjamin Creme, Barbara Marx Hubbard, Schucman Helen, Marianne Williamson, Neale Donald Walsch, M. Scott Peck, Esther Hicks, James Redfield , Eckhart Tolle, Deepak Chopra, y Rhonda Byrne.

Este libro examina el crecimiento explosivo de la filosofía de la Nueva Era en todos los ámbitos. Vamos a ver cómo la Nueva Era se ha extendido a través del rock & roll y Hollywood. Echamos un vistazo a las doctrinas populares de la Nueva Era y las prácticas como el Ayurveda, Reiki, yoga, reflexología, iridología, la acupuntura, la quiropráctica, rolfing, la kinesiología aplicada, la canalización, el pensamiento positivo y confesión positiva, la imaginación guiada, visualización, mantras, el hipnotismo, la reencarnación, los ovnis y la transformación global y de cada comunidad. Se demuestra que la Nueva Era se ha ganado un baluarte fuerte en las iglesias, a través de movimientos tales como el ecumenismo, el diálogo interreligioso, el movimiento contemplativo y por medio de personajes como Vince Norman Peale y Robert Schuller con su pensamiento positivo, y el movimiento del potencial humano.

Se documenta la infiltración de la Nueva Era en el cristianismo evangélico. La sección sobre la mística contemplativa es extensa y documenta la forma en que el misticismo es uno de los pegamentos ecuménicos interreligiosos de los últimos tiempos. Prácticas contemplativas como la oración centrada han atraído a los evangélicos en íntima asociación con el catolicismo romano, mientras que al mismo tiempo místicos católicos romanos se encuentran en íntima asociación con el budismo zen y el hinduismo. El último capítulo contiene una extensa refutación bíblica de los principios de la Nueva Era.

Lamentablementes este libro hasta el momento no está disponible en el idioma español.

Fuente: David Cloud, Fundamental Baptist Information Service, P.O. Box 610368, Port Huron, MI 48061, 866-295-4143, fbns@wayoflife.org, 2011; reacción: VM-Ar. Nosotros.cl

 

Escuchar con Windows Media
Escuchar con Real Player
Escuchar con QuickTime
Escuchar con Winamp
 
Escuchar
Escuchar
Escuchar
Escuchar


 
Escuchar

ESCUCHAR EN VIVO

Colabore
LA VERDAD REVELADA
EL LIBRO DE ENOC  
Teólogos respetables y eruditos en la Palabra de Dios aseguran que Enoc dejó un registro. Se dice que este libro fue escrito originalmente en hebreo o arameo, y que la iglesia abisinia primitiva lo aceptó como parte de su canon.
El Falso Profeta y sus partidarios  
No sabemos cuántos de nuestros visitantes sabrán que la mitad del mes de Noviembre y la mitad del mes de Diciembre es el período de 30 días, o el mes que los musulmanes han escogido para celebrar su "mes de ayuno y oración", o Ramadán. También nos preguntamos cuántos de nuestros visitantes sabrán que la Biblia anuncia que en los tiempos del fin se levantará un hombre cuyo objetivo será eliminar todo lo que tenga que ver con Cristo Jesús, y a ese hombre se le llamará el Anticristo. De su aptitud anticristiana es de donde deriva su nombre: Anti-Cristo.
No olvidemos la historia ...  
Hay un dicho en inglés que versa: All those who do not remember the past are condemned to repeat it. Es decir, todos aquellos quienes no recuerdan el pasado estan condenados a repetirlo ... Hagamos memoria ...
Lo que todo católico sincero debe saber ¿Son cristianos los católicos?  
Existen muchas religiones y sin duda la católica es la predominante. Este fenómeno en su mayor parte se debe a que viene de tradición familiar ¿pero cuánto de "la iglesia" sabe el católico sincero?
EL CUARTO REINO O LA ÚLTIMA BESTIA  
La palabra de Dios describe con exactitud el FINAL DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, como será el ultimo gobierno humano y sus características que tendrá. Hay varias referencias que tomaremos para ENTENDER que estamos en la RECTA FINAL de esos días y que en cualquier momento la IGLESIA de cristo sea levantada a las nubes para nuestro encuentro con nuestro amado Señor Jesús.
Cristianos cuidado con dejarse arrastrar por el ecumenismo, aunque sea "evangélico"  
En cada edad siempre han existido personas que profesan el nombre de Cristo aunque quieren seguir las doctrinas y prácticas en conformidad con sus propios deseos sin tener en cuenta para nada la Palabra de Dios. Otros no exhiben el testimonio de un creyente fiel separado de la mundanalidad. Estas personas están preocupadas por predicar un evangelio social de respeto, en lugar de declarar lo que dice la Biblia.

 

TEMAS DE SALUD

 

 
Gender Mainstreaming - transversalización del género  
No sólo son los niños, sino también son las mujeres a las que se apunta de manera especial para lograr la destrucción de la familia. En la cuarta Conferencia Mundial de las Mujeres de los Naciones Unidas, llevada a cabo en Pekín, en 1995, las feministas vinieron con una nueva idea, a saber: "Gender Mainstreaming" (otras variantes de interpretar este término son: la transversalización de la perspectiva de género y integración de la perspectiva de género). Esta corriente novedosa promueve no solamente dar a las mujeres oportunidades iguales que a los hombres, sino que desea igualar a hombres y mujeres en conjunto. Un bebé, dicen ciertos defensores del Gender Mainstreaming, no es varón o hembra concluyentemente. Nace simplemente como un ser humano. Cuando crece, él mismo puede decidir cuál es su género...
 
¿Deseas Abortar o ayudar a abortar a alguna mujer que haya quedado embarazada?  
El aborto es muy común por estos dias. Tanto es asi que se están implemantando politicas en beneficio de una ley que permita el aborto y este sea legal. Entérate como es el proceso abortivo y compártelo con quienes desean abortar, pues les puede ayudar. Nuestra intención es la de informarte y abrir el pensamiento de quienes estan en pro y en contra del aborto desde otra perspectiva. Quien escribe, según cuentan mis padres estuvo a minutos de ser abortado por ellos, sin embargo aqui estoy Dios mediate entregándote unas sencillas respuestas ANTES de tomar cualquier decisión. Lee este artículo, puedes salvar una vida o muchas vidas o condenar a la muerte a muchas otras. Esto te ayudará a decidir. (video explicativo en línea, véanlo y compártanlo, muchas personas se lo agradecerán)
 

OVNI sobre Jerusalem, Israel
¿Existe vida más allá de nuestro planeta? ¿Se trata de ángeles, demonios o seres de otras civilizaciones que nos visitan?
Los Símbolos del Apocalipsis
El Pastor Riveros expone un listado de símbolos que estan marcados en el Libro de Revelación (Apocalipsis). Se trata de una lista muy completa que servirá muchísimo a quienes intentan comprender el significado en la lectura de este libro en particular, aunque es aplicable a otros libros de las Sagradas Escrituras. Cabe destacar que la Biblia se explica a sí misma. Debido a que muchos estudiosos han querido dar otra interpretación ajena a la explicación que da la Biblia de sí misma se cae en una interpretación errónea.
Lady Gaga, La marioneta Iluminati ...
Lamentablemente existe mucho desconocimiento por parte de los consumidores de música que aceptan todo cuanto la radio o la televisión les presenta como nuevas tendencias musicales. Fans o seguidores de muchos productos de la industria discográfica no disciernen que están siendo manipulados, y sus cerebros vaciados. Un ejemplo: Lady Gaga. El simbolismo que rodea Lady Gaga es tan evidente que uno podría preguntarse si todo es una broma de mal gusto.El simbolismo Illuminati se ha vuelto tan claro que los análisis como este se convierten en un simple ejercicio de señalar lo obvio. Su sola persona (sea una actuación o no) es un tributo al control mental, donde ser vacío de contenido, incoherente y distraído se convierte en una cosa "de moda."
Vídeos musicales de Jay-Z, Rihanna y Kanye West... ¿una conspiración satánica?
Es sabido que la adoración satánica es presentada de forma abierta por parte de ciertos grupos de rock pesado (heavy metal), sin embargo muy pocos prestan atención a carismáticos solistas, grupos pop o raperos, los cuales utilizan símbolos, gestos, vestuarios o escenas en sus vídeos musicales que a veces pasan desapercibidamente.
EL CATOLICISMO ROMANO Y LOS CRISTIANOS
EN EL ESPÍRITU DE ECUMENISMO, muchos evangélicos han llamado a la Iglesia Cristiana "a hacer a un lado sus diferencias con Roma y buscar la unidad con la Iglesia Católica". ¿Es eso posible? ¿Es el catolicismo romano simplemente otra faceta del cuerpo de Cristo? ¿Es el catolicismo romano simplemente otra denominación 'cristiana'?
PALESTINOS: La verdadera identidad de los palestinos .
En Este estudio se presenta el verdadero origen e identidad del pueblo comúnmente conocido como "palestinos", y los muchos mitos difusos acerca de ellos. Este estudio es absolutamente neutral y objetivo, basado únicamente en evidencias históricas y arqueológicas así como en otros documentos, incluso fuentes árabes, y citando declaraciones de autoridades y personalidades islámicas.
Lo que otros árabes han declarado acerca de "Palestina"
"No hay diferencias entre los jordanos, palestinos, sirios y libaneses. Somos todos parte de una misma nación. Es sólo por razones políticas que subrayamos con énfasis nuestra identidad palestina... sí, la existencia de una identidad palestina separada sirve sólo por propósitos tácticos. La fundación de un estado palestino es una nueva arma para continuar la batalla contra Israel". - Zuhair Muhsin, comandante militar de la OLP y miembro del consejo ejecutivo de la OLP -
Cultura General: ¿qué dice la historia acerca de "Israel" y "Palestina"?
Siempre que se trata la cuestión de la población judía en Israel, se da por sabida la idea que los judíos están "regresando" a la propia Patria después de dos milenios de exilio. Es verdad que tal es el caso de la mayoría de los judíos, pero no de todos ellos. No es correcto decir que la entera nación judía estaba en el exilio. El largo exilio, conocido como "Diáspora", es un hecho documentado que prueba la legitimidad del reclamo judío de la Tierra de Israel, y fue la consecuencia de las Guerras Judaicas de independencia del Imperio Romano.
¿Por qué el Verdadero Cristiano esta en la obligación de bendecir a Israel y a los Judíos?
Para quienes desconocen de la historia les resulta dificil comprender la constante pugna de árabes en contra de judios. Muchos ni siquiera saben que tanto árabes como judios proceden del mismo progenitor: Abraham. Él tuvo dos hijos Isaac de su esposa legítima Sara, e Ismael, quien nació de una sierva egipcia de su esposa. De acuerdo a la historia, Dios prometió a Abraham descendencia pues no tenian hijos, pero tanto él como Sara eran de muy avanzada edad, entonces Sara creyendo olvidada la promesa de Dios le pidió a Abraham que tuviera relaciones sexuales con su sierva y que a través de esta madre "sustituta" pudieran tener un hijo. La sierva egipcia se llamaba Agar, de cuyo embarazo nació Ismael (quien dio origen a los árabes). Sin embargo Dios no olvidó su promesa que le hiciese a Abraham, y Sara a pesar de su edad dió luz a Isaac
¿Cuándo ocurrirá el Rapto o Arrebatamiento de la Iglesia?
Después de haber analizado muchos de los acontecimientos que la Biblia nos enseña sucederían antes del levantamiento de la iglesia, es necesario que respondamos muchas interrogantes que ya sé muchos tienen acerca de temas importantes. En el presente artículo estudiaremos acerca de si los cristianos pasaremos por el período de sufrimiento y persecución que la Biblia describe como LA GRAN TRIBULACIÓN. Pero para ello es necesario conocer qué es el Rapto o el Arrebatamiento de la Iglesia Verdadera.
El Anti-cristo ¿Cuánto falta para la aparición del AntiCristo?
Esta pregunta se la hacen muchos, y la respuesta esta en la biblia. Algunos dicen que el anti cristo ya esta entre nosotros y otros, que aún no ha nacido. Quienes creen en la nueva era, en la era de acuario, los wicca o aquellos que se hacen llamar " metafísicos " creen que no es un anti-cristo el que viene, sino un "maestro ascendido" que unirá a las religiones en una sola trayendo paz y seguridad ... Nosotros creemos que el anti cristo ya está entre nosotros ¿quien es? ¿qué lo detiene? ¿porqué no se ha manifestado? He aquí algunas sencillas respuestas.
El Nuevo Orden Mundial
¿Todavía no crees en el nuevo orden? ¿Piensas que es sólo fantasía? ¿Crees que el Nuevo Orden te traerá Paz y Seguridad? Pues te tenemos muy malas noticias. El nuevo orden se ha venido planificando desde hace mas de 4 mil años, y en pocos años se concretará. Será la cabeza que le falta a la pirámide histórica. ¿Estas preparado?
Temblores y terremotos provocados artificialmente son posibles desde hace más de 30 años
Durante el período de la guerra fría, tras el muro de hierro un cientifico ruso diseñó una maquina que provocaba temblores terrestres. Ésta máquina fue adquirida por los Estados Unidos y se desconoce en manos de qué organización se encuentra en la actualidad. Esta maquina utilizada de forma prudente ayuda a estabilizar la energía del planeta de modo de evitar sismos de mayores magnitudes, sin embargo esta máquina utilizada en el cinturón de fuego del pacífico podría provocar impensables catastrofes.
Descubierto codigo secreto de la Biblia
Descubren código secreto en la Biblia: Doron Witztum, fue quien completó el modelo matemático para descifrar el código que estuvo escondido en el texto original de la Biblia en hebreo.
Código secreto en la Biblia
El matemático israelí Eliyahu Rips y el periodista ateo Michael Drosnin, del Wall Street Journal, son los autores del misterioso hallazgo. No ha habido nadie que refute el código. Nadie que demuestre aún la razón de tantas coincidencias. Ningún estudioso del lenguaje hebreo, de las matemáticas ni de la teología que explique de dónde salen palabras entre las palabras.
Europa: Cuna del Anticristo
"Al término de su reino, cuando los pecadores lleguen al colmo, surgirá un rey insolente y hábil de engaños (el Anticristo). Su fuerza crecerá tanto que proyectará cosas inauditas. Sus empresas prosperarán; destruirá a poderosos y al propio pueblo de los santos. Llevará a cabo sus engaños, se creerá mucho y, en plena paz, destruirá a muchos…" (Daniel 8:24-25)
Tipos de Anticristos
“Y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición” (Ap. 17:10,11)
¿Porqué debemos estudiar las Profecias Bíblicas?
Son muy pocos los pastores que abordan los temas proféticos, permitiendo que sus congregaciones sepan las cosas del porvenir. ¿Por qué no lo hacen? Hay varias razones:
Youtube
TWEETER
radio cristiana