Nosotros.cl  
 
PORTADA:: SALUD:: VERDAD REVELADA :: CHAT :: RADIO Y TV:: ESCUCHAR:: COLABORAR     
 NOSOTROS.CL
Portada
Verdad revelada
Creación o evolución
Temas de Salud
Chat de chile
Programas para bajar
Radio y Television
Acerca de nosotros
Contacto
 EVOLUCION O CREACIÓN

Respuesta: El ateísta Bertrand Russel escribió en su libro “Why I am Not a Christian” (Por qué no soy un cristiano), que si es verdad que todas las cosas necesitan de una causa, entonces Dios debe necesitar también una causa...
Para muchos de nosotros los cristianos, cuando se nos hace la pregunta: ¿Qué dice la Biblia acerca de los Dinosaurios?, es como si se nos mencionara algo prohibido. Cuando un escéptico o un ateo se nos acerca y nos hace frente con este tipo de preguntas es como si escucháramos mencionar un mal de un familiar o algo así. ¡Pero ahora llegó el momento de darles una respuesta!
Una magnífica pregunta. Si el Diluvio ocurrió, como nosotros creemos, como la Biblia enseña, como alegan decenas de "leyendas" antiguas de diferentes culturas, y como lo muestra la evidencia...
 
Facebook
 

 

 
Baruj Israel
   
 
twitter
facebook
Nuestro Canal en Youtube



¿Deseas Abortar o ayudar a abortar a alguna mujer que haya quedado embarazada?

El aborto es muy común por estos dias. Tanto es asi que se están implemantando politicas en beneficio de una ley que permita el aborto y este sea legal. Entérate como es el proceso abortivo y compártelo con quienes desean abortar, pues les puede ayudar. Nuestra intención es la de informarte y abrir el pensamiento de quienes estan en pro y en contra del aborto desde otra perspectiva. Quien escribe, según cuentan mis padres estuvo a minutos de ser abortado por ellos, sin embargo aqui estoy Dios mediate entregándote unas sencillas respuestas ANTES de tomar cualquier decisión. Lee este artículo, puedes salvar una vida o muchas vidas o condenar a la muerte a muchas otras. Esto te ayudará a decidir. (video explicativo en línea, véanlo y compártanlo, muchas personas se lo agradecerán)

Muchas mujeres, en defensa del aborto dan diversas excusas para justificarlo. El principal de ellos es el abogar que "tienen derecho a hacer lo que quieran con su cuerpo".

Primero pensemos en lo siguiente. Cada ser humano esta compuesto por 46 cromosomas, 23 provistos por el padre y otros 23 provistos por la madre, en suma, 46 cromosomas diferentes de Papá y de Mamá.

Esto significa que estamos ya, desde el momento de la concepción, frente a un NUEVO INDIVIDUO. No le pertenece a la madre ni al padre.

El huésped en el útero es un nuevo y ÚNICO ser humano, diferente a cualquier otro ser en todo el universo. ¿Tiene una mujer derecho a quitarle la vida a un niño en gestación argumentando que es su cuerpo? Ya sabemos que no.

Un segundo argumento es que una mujer violada "tiene derecho a quitar de sí el producto de esa violación" ¿Sabias tú que Rut, pariente directa de Jesús era moabita y fue producto del incesto? ¿que hubiese pasado si por dicho incesto no hubiere nacido quien sería mas tarde Jesús, nuestro redentor? ¿Debemos justificar un crimen con un homicidio?

Un tercer motivo es la "discapacidad o defectos que el feto pueda traer", la pregunta es ¿cuántos de nosotros debieramos haber sido abortados por nuestros defectos? PUES TODOS LOS TENEMOS !!

Hace unos miles de años se escribió un salmo relativo al embrión humano. Será interesante que lo leas, y una vez leído veas el vídeo que mas abajo presentamos, para que lo medites.

(Salmo 139:13 ) "Tú formaste mis entrañas; me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré, porque formidables y maravillosas son tus obras; estoy maravillado y mi alma lo sabe muy bien.

No fue encubierto de ti mi cuerpo, aunque en oculto fui formado y entretejido en lo más profundo de la tierra.

Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar ni una de ellas.

¡Cuán preciosos, Dios,me son tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero,se multiplican más que la arena. Yo despierto y aún estoy contigo. De cierto, Dios, harás morir al impío. ¡Apartaos, pues, de mí,hombres sanguinarios!"

Compárte esta información, pues puedes ayudar no solo a una vida que se esta gestando sino también a la madre. Si tienes intención de abortar quizá este pequeño mensaje te de luz al respecto en esta decisión.

video explicativo de un "aborto terapeutico"

Recuerda que los médicos y abortistas tienen sus casas edificadas con los huesos de estos niños, y el concreto de sus mansiones esta hecho de lo que sobró de la mezcla de piel y sangre de tu bebé.

 

Escuchar con Windows Media
Escuchar con Real Player
Escuchar con QuickTime
Escuchar con Winamp
 
Escuchar
Escuchar
Escuchar
Escuchar

 


Warning: include(footer_salud.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/nosotr62/public_html/musica/ver.php on line 122

Warning: include(): Failed opening 'footer_salud.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/nosotr62/public_html/musica/ver.php on line 122
 
Escuchar

ESCUCHAR EN VIVO

Colabore
LA VERDAD REVELADA
EL LIBRO DE ENOC  
Teólogos respetables y eruditos en la Palabra de Dios aseguran que Enoc dejó un registro. Se dice que este libro fue escrito originalmente en hebreo o arameo, y que la iglesia abisinia primitiva lo aceptó como parte de su canon.
El Falso Profeta y sus partidarios  
No sabemos cuántos de nuestros visitantes sabrán que la mitad del mes de Noviembre y la mitad del mes de Diciembre es el período de 30 días, o el mes que los musulmanes han escogido para celebrar su "mes de ayuno y oración", o Ramadán. También nos preguntamos cuántos de nuestros visitantes sabrán que la Biblia anuncia que en los tiempos del fin se levantará un hombre cuyo objetivo será eliminar todo lo que tenga que ver con Cristo Jesús, y a ese hombre se le llamará el Anticristo. De su aptitud anticristiana es de donde deriva su nombre: Anti-Cristo.
No olvidemos la historia ...  
Hay un dicho en inglés que versa: All those who do not remember the past are condemned to repeat it. Es decir, todos aquellos quienes no recuerdan el pasado estan condenados a repetirlo ... Hagamos memoria ...
Lo que todo católico sincero debe saber ¿Son cristianos los católicos?  
Existen muchas religiones y sin duda la católica es la predominante. Este fenómeno en su mayor parte se debe a que viene de tradición familiar ¿pero cuánto de "la iglesia" sabe el católico sincero?
EL CUARTO REINO O LA ÚLTIMA BESTIA  
La palabra de Dios describe con exactitud el FINAL DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, como será el ultimo gobierno humano y sus características que tendrá. Hay varias referencias que tomaremos para ENTENDER que estamos en la RECTA FINAL de esos días y que en cualquier momento la IGLESIA de cristo sea levantada a las nubes para nuestro encuentro con nuestro amado Señor Jesús.
Cristianos cuidado con dejarse arrastrar por el ecumenismo, aunque sea "evangélico"  
En cada edad siempre han existido personas que profesan el nombre de Cristo aunque quieren seguir las doctrinas y prácticas en conformidad con sus propios deseos sin tener en cuenta para nada la Palabra de Dios. Otros no exhiben el testimonio de un creyente fiel separado de la mundanalidad. Estas personas están preocupadas por predicar un evangelio social de respeto, en lugar de declarar lo que dice la Biblia.

 

TEMAS DE SALUD

 

 
Gender Mainstreaming - transversalización del género  
No sólo son los niños, sino también son las mujeres a las que se apunta de manera especial para lograr la destrucción de la familia. En la cuarta Conferencia Mundial de las Mujeres de los Naciones Unidas, llevada a cabo en Pekín, en 1995, las feministas vinieron con una nueva idea, a saber: "Gender Mainstreaming" (otras variantes de interpretar este término son: la transversalización de la perspectiva de género y integración de la perspectiva de género). Esta corriente novedosa promueve no solamente dar a las mujeres oportunidades iguales que a los hombres, sino que desea igualar a hombres y mujeres en conjunto. Un bebé, dicen ciertos defensores del Gender Mainstreaming, no es varón o hembra concluyentemente. Nace simplemente como un ser humano. Cuando crece, él mismo puede decidir cuál es su género...
 
¿Deseas Abortar o ayudar a abortar a alguna mujer que haya quedado embarazada?  
El aborto es muy común por estos dias. Tanto es asi que se están implemantando politicas en beneficio de una ley que permita el aborto y este sea legal. Entérate como es el proceso abortivo y compártelo con quienes desean abortar, pues les puede ayudar. Nuestra intención es la de informarte y abrir el pensamiento de quienes estan en pro y en contra del aborto desde otra perspectiva. Quien escribe, según cuentan mis padres estuvo a minutos de ser abortado por ellos, sin embargo aqui estoy Dios mediate entregándote unas sencillas respuestas ANTES de tomar cualquier decisión. Lee este artículo, puedes salvar una vida o muchas vidas o condenar a la muerte a muchas otras. Esto te ayudará a decidir. (video explicativo en línea, véanlo y compártanlo, muchas personas se lo agradecerán)
 
Youtube
TWEETER
radio cristiana